Mirad esto, es flipante :O

Miraos esta pagina, yo lo vi y me quedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] seguro que tiene truco, pero segun lo haces te impresiona muchisimo.
Probadla y me contais a ver :)
como co****s lo hace???? O.O
estoy alucinando aquí mientras hago pruebas...
pues yo pense el 46 y me salio el simbolo del 9 en vez del 2 cawento
Bastante alucinante, hay ke darle vueltas al asunto [360º] [360º] [360º]
Que jashondo!!!

Por otra parte, el truco no es muy compicado. El 9, 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72 y 81 tienen todos el mismo simbolo.

Y siempre que el numero que escojes esta entre el 10 y el 19 te da 9. Cuando eliges entre el 20 y el 29 simpre te da 18 y asin susesivamente...

Es que lo mio es deformacion profesional.... :( :(
Pero que barbaridad... tengo una hipótesis, pero aún la estoy probando. Está realmente currado... si señor, me ha encantado.

De todas maneras, Meryl, ¿no debería haberte salido 36? a ver si lo estoy haciendo mal...
tia nontiendo. el 36 por que?
a ver el 46 seria 4-6 =-2 ,y como negativos no hay ,pos seria el 2 [agggtt] [reojillo] [reojillo] .... no?
A ver... sería 46 - 6 - 4 = 40 - 4 = 36

Originalmente enviado por Jane
Es que lo mio es deformacion profesional.... :( :(

¡¡bonito!! y tienes razón, reduce mucho las posibilidades, pero sigue habiendo suficientes números para que no sea adivinado al azar.

Pues yo le estoy metiendo al pobre Sismog un rollo sobre tiempos de reacción y percepciones... [+risas]

labía mandao un mens a pol por el winmx pa que os dijera que mirarais esto luis y tu
Añado una cosa a lo ke ha dicho Jane, lo cual es evidentemente la solucion, pero fijaros en los simbolos de los multiplos de nueve.Ahora, dadle a la bola, saldra ese simbolo.Dadle para atras y ¡tachan!! los simbolos han cambiado, pero los simbolos de los multiplos de nueve son iguales entre si. [Ooooo]
Pues yo lo e provao con el 11 y nada de nada, seria 11 ; 1 - 1 = 0 , es decir la bonba y ni a la de tres ni cuatro ni cinco aparece la bomba :( , weno en mi caso era la bomba, cada vez ke lo haces es un simbolo distinto
favila tienes razon , estoy fatal , tengo los ojos tan pegaos ya del sueño q no veo na. bueno de toas formas no hubiera acertao tampoco la bola esta.

krell, te ha pasao lo mismo q a mi. no es 1-1 , sino 11-1-1 =9 ,no ? ostia, tambien eres de malaga
A mi no me sale nada de nada.
Si es que creo tan poco en esas cosas que ya voy a los numeros que no van.

PEro me tiene intrigado.

Saludos.
pues si la solucion es muy clara solo hay que fijarse en los sombbolos de los multiplos del 9, como decia Sismog.
Otra cosa que me e fijao es que cuando das a la bola es como si dieses al boton 'adelante' del internet explorer.
salu2
hiZ:

Jejejeje, estos juegos son lo mejor... se lo acabo de hacer a mi hermano pequeño y lo ha repetido por lo menos 20 veces, y sigue tan flipado.... [carcajad]
por que con la ventana medio maximizada no sale y con la ventana maximizada del todo si? ein? ein? ein?
Me parece que ya he encontrado el truco!!!!

Si os fijais siempre que hacemos la operación, nos da un numero que si sumamos sus dos digitos nos da 9 (p.ej: 43 -> 43-4-3=36; 36-> 3+6 = 9 ). Así pues, en la página solo cuentan los numeros que sumando digitos dan 9. Entonces cuando tu te situas en la parte que te corresponde, el siempre coge ese número. [360º] [360º] [360º] .
Me he explicado bien????

Salu2
Originalmente enviado por ozono
Me parece que ya he encontrado el truco!!!!

Si os fijais siempre que hacemos la operación, nos da un numero que si sumamos sus dos digitos nos da 9 (p.ej: 43 -> 43-4-3=36; 36-> 3+6 = [B]9
). Así pues, en la página solo cuentan los numeros que sumando digitos dan 9. Entonces cuando tu te situas en la parte que te corresponde, el siempre coge ese número. [360º] [360º] [360º] .
Me he explicado bien????

Salu2 [/B]

no, no me entero ein?

P.D.: me gusta tu firma [jaja]
Originalmente enviado por ozono
Me parece que ya he encontrado el truco!!!!

Si os fijais siempre que hacemos la operación, nos da un numero que si sumamos sus dos digitos nos da 9 (p.ej: 43 -> 43-4-3=36; 36-> 3+6 = [B]9
). Así pues, en la página solo cuentan los numeros que sumando digitos dan 9. Entonces cuando tu te situas en la parte que te corresponde, el siempre coge ese número. [360º] [360º] [360º] .
Me he explicado bien????

Salu2 [/B]


No es por na, pero eso es lo mismo ke ha puesto Jane mas arriba :-P ;-)
Amos a ver

Cogemos cualquier nº......mmmmmm....el 75. Hacemos la operación que nos dice: 75-7-5=63 si al 63 le sumamos los dos dígitos 6+3 nos da 9. Si hacemos esta operación con cualquier nº, el resultado siempre nos dará 9. Por ejemplo:

78-7-8=63
79-7-9=63
76-7-6=63
71-7-1=63 --------> 6+3 = 9

58-5-8=45
55-5-5=45
51-5-1=45
..... ---------> 4+5=9

Entonces cuando localizamos el nº en la pantalla, el programilla sólo saca el símbolo del nº que sumando sus dígitos da 9. Por ejemplo en el caso de arriba (63) en la pantalla nos ponemos entre el 60 y 66, pero el programa sabe que el único nº posible es el 63.

Espero haberme explicado mas claramente.

Salu2
Originalmente enviado por Sismog


No es por na, pero eso es lo mismo ke ha puesto Jane mas arriba :-P ;-)


Otia!!

Pos es verdad [+risas] , lo siento Jaime...... El merito es tuyo

[beer] [beer]
Originalmente enviado por ozono


Otia!!

Pos es verdad [+risas] , lo siento Jaime...... El merito es tuyo

[beer] [beer]




Perdon........ JANE!!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jo tios que bueno, lo he probado varias veces y siempre ha ido de coña, menos mal que me lo habeis explicado entre todos.

Saludos
Yo tb se lo e exo a mi hemrano pekeño como DeWuKa y ta to flipao.XD
[i]
krell, te ha pasao lo mismo q a mi. no es 1-1 , sino 11-1-1 =9 ,no ? ostia, tambien eres de malaga [/B]


mmmm, okisss, eske a esta hora tan tarde, uno ya ve borrosillo, jeje, sip soy de malaga encantado de conocerte, jeje ;) de ke parte eres tu? weno si kieres me mandas un Mensaje privado y me lo dices y sino, pos no pasa na saludos!!!
joer ke flipe. kuando ya sabes el truko no tene tanta gracia pero interesa saber komo diantres lo hace jeje, porke no creo ke konvierta el monitor en una pantalla tactil XDXDXD

salu22222
Joer q wapo! x cierto os fijais q en cuanto lo ha visto cada uno se ha puesto a intentar destriparlo, al menos casi todos, es q tenemos unas mentes destructivasssss [mad] [mad] ggg, pero no somos malos! [reojillo] [jaja]
Taluego
El truco esta en varias partes, me parece que ya lo habeis dicho pero bueno. Depende de la parte de la ventana que te situes, va reduciendo el margen de posibilidades.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
El truco esta en varias partes, me parece que ya lo habeis dicho pero bueno. Depende de la parte de la ventana que te situes, va reduciendo el margen de posibilidades.



ein? ein? ein?
No, radikl-z, el truco es el siguiente. Tú tienes un número de dos cifras, por ejemplo el 46, que se puede expresar como 4x10 + 6 y después le restas 4 y luego 6, es decir 4x10 +6 - 4 - 6 = 4x9 = 36. Es decir, la fórmula es la siguiente:
10x + y - x - y = 9x

Por lo tanto, siempre te sale un múltiplo de 9, y como verás, tódos los múltiplos de 9 (9, 18, 27, 36, 45...) al sumarlos dan 9, es una manera simple de saber si un nº es múltiplo de 9 (malditas congruencias [+furioso]) y además tienen la misma imagen todos

Perdona que te lo diga, pero lo de que depende en qué parte de la pantalla te sitúes, es muy mala hipótesis, ya que no tiene ni pies ni cabeza [toctoc]
Hombre, todo sea dicho, tienes razon, pero mi idea no me parece nada descabellada, y mas teniendo en cuenta, y sino pruebalo, que si por ejemplo te estas fijando en la zona del "10 al "20" pero en realidad estas pensando el 46 no te saldra el 46, sino uno de los del 10 al 20, que sera el 18, ya que es el unico multiplo de nueve, que esta en ese rango.

No iba mal no? supongo que ahora ya lo pillé.
no vas ni bien ni mal, como bien has dicho, en la pantalla siempre habrá un múltiplo del 9, xo tampoco el iexplorer o netscape tiene "sentencias" para mandarle al servidor en qué zona de la pantalla estás, como para que la bola "adivine" el símbolo ;)
Pues yo lo e exo mas de 4 veces y no ma salido lo que tiene q salir, mi mente esta colapsada... xDDDD
Ahhhhhh ya pille le truco...
aunque si que te quedas pillao un poco al principio...
Pero bueno el truco viene a ser lo mismo que el de las cartas (el de los Q y J de corazones picas y demas....).

Pero esta mu currao, por que los dibujos de arriba no cambian, como es imposible que te salga el 99 o el 90...

Salu2222222
Yo estoy con Davix, y el tema es que el rumero resultante siempre es multiplo de 9, por lo que todos ellos tienen el mismo simbolo, y como nunca hay mas de 8 numeros en la pantalla no te das cuenta.

Esta muy currao cierto, pero una vez lo pillas no le vas tanta gracia jejje,p ero eso si, te quedas con la gente que no veas.

Saludos
34 respuestas