sitges 2002

como sabreis, o si no os lo digo yo ahora, cada año se celebra en la costera poblacion de sitges el festival internacional de cine de cataluña (antes tambien tenia la coletilla de cine fantastico, pero bueno). en ese festival, a parte de cine de imagen real, se proyecta bastante anime, a veces exclusivamente en todo el pais como blood the last vampire o millenium actress (a esta vino el director satoshi kon).

este año aun no se ha dado la cartelera oficial pero suena como rumores la pelicula de cowboy bebop y sen to chihiro no kamikakushi (esperemos que esta ultima se estrene antes ¬¬)

el festival comienza a finales de la primera semana de octubre y la programacion a partir de la segunda quincena de septiembre, a ver que sorpresas nos tienen reservadas :)
primero: mola el nuevo avatar

segundo: la firma mola mas sin la mariposa :P

tercero: hoy lei en la pagina de la asociacion chan eso de Sen to chihiro y espero que sea cierto, y lo de coboy bebop... Oooh yo kierooooooo [buuuaaaa]
Originalmente enviado por nafai
primero: mola el nuevo avatar

segundo: la firma mola mas sin la mariposa :P

tercero: hoy lei en la pagina de la asociacion chan eso de Sen to chihiro y espero que sea cierto, y lo de coboy bebop... Oooh yo kierooooooo [buuuaaaa]


la mariposa se queda ahi que es un clasico y queda como mas kawaii :P

lo del festival lo teneis facil, venid todo el mes de octubre a casa de drink, que sitges esta a tiro de piedra XDXDXDXD
Originalmente enviado por Nanths




lo del festival lo teneis facil, venid todo el mes de octubre a casa de drink, que sitges esta a tiro de piedra XDXDXDXD


en eso mismo estaba yo pensando [looco]
ke mala zueeertee!! por esas fechas yo estoy en malaga [bad] [bad] [bad] [bad]

El avatar mola, y la mariposilla puess...

Saluditos
Lo primero al tema.... Cowboy Bebop.... arf! arf!... que ganas tengo de verla (en pantalla grande, claro XD XD)

Lo siguiente.... el avatar me guta.... y opino como Nanths... la mariposilla es un clásico (le da un aire gay que para qué.... pero es un clásico XD XD :p :p [poraki])

Además...es que no tenéis visión de futuro... hay que hacer peloteo a Nanths... que ya que no está Drink por esas fechas tendremos que buscar otra casa donde quedarnos el resto del mes para ir a Sitges XD XD XD
Yo oi q la pelicula se llamaria Cowboy Bebop (llamando a las puertas del cielo) , spero q sea al menos = d buena q la serie.
PD: muy original tu firma.
La película es muy buena, pero la banda sonora es casi mejor. Estas películas suelen ser episodios largos y la de CB no se libra, pero se nota cacho el salto de calidad y te lo pasas bien. Lástima que no haya ni rastro de Vicious ( Bishas en el K3 XD ) o Julia.

ale, salu2
7 respuestas