alguno de vosotros es beta tester del little?

eso, si alguien le mandó el mail para ser beta tester del littlewriter...
Que es el littlewriter?

ShiNe GeT !
el mejor programa para hacerte tus copias de seguridad de juegos de la gba en el PC, y viceversa, restaurarlas (con el correspondiente cartucho regrabable)
Tb. te permite gestionar las partidas de tus cartuchos.
O algun sitio donde venga ese programa... aunque creo que no era compatible con el FAL2 no? Gracias.
de momento, no es compatible, pero el programador ya tiene el f2a, y en breve añade soporte...
por cierto, que la nueva beta tiene cosillas interesantes :)
Pues espero que salga pronto esa versión con soporte de FAL2... porque la gente habla maravillas de este programa... aunque si para el pogoshell ponen emulador de GB y GBC junto con el emulador de NES va a ser la leche ese programa...

¿Cuál de los dos es mejor? ¿se sabe las ventajas e incinvenientes de cada uno de ellos? Hay muchos que dicen que el FAW es muy bueno, yo es el que he utilizado en los 2 dias que he tenido el cartucho de 128, estoy esperando al de 256... ¿qué opinión os merece el FAW? ¿Existe algún otro programa que tenga la misma utilidad que los antes mencionados?

Gracias, se que son muchas preguntas... pero una vez que se va a tener el FAL2 de 256, interesa informarse bien de todo este tema. Gracias de nuevo.
5 respuestas