Mi DVD contra el Moto GP

Hola a todos, hace poco he leido que un chaval habia copiado el MotoGP con una HP8100 y yo quiero hacer lo mismo, mi problema esque meto el DVD del motogp en mi DVD y empieza ha hacer ruidos raros como a patinar y a veces no me lo coge, bueno, despues de mucho intentar logro que me lo lea y intento volcarlo al disco duro con el CDRWin 4.o pero al llegar al 94% me da un error de lectura del DVD y se detiene el proceso. Lo he intentado con todo (CDRWin 3.5, e incluso con el BlindRead y au asi no puedo hacer nada). A ver si alguien me puede explicar que es lo que me pasa, si es fallo del disco o que, no creo que sea fallo de mi lector porque llevo 2 semanas con el y no me ha dado ningun problema, es un Pioneer de 16X, asi que a ver si podeis solucionarme algo.
Salu2.
Querrás decir que has metido el CD del MotoGP en tu lector de DVD, de todas formas por narices tiene que ser problema del CD del juego, alquilalo o pideselo a un amigo a ver si tienes más suerte la proxima vez y te toca un CD en buenas condiciones, un saludo HiddenY2k.
El problema es comun a muchos dvds q se hacen la picha un lio... pq no pruebas a leerlo con la grabadora...

o desactiva cualquier opcion raw q tengas pues algunos datos de los securom los dvds no los llevan bien...
Es que el moto gp en DVD no me sonaba para nada, por eso ya era raro de por si, jaus juas, la verdad prueba con la grabadora, que asi te lo cojera, los dvd son muy tiquismiquis con esas cosas, y ya ves al final acaban no leyendo bien la mayoria de los cds, por si no lo sabias se diferencian los dvds de los cds en la playstation2 por siiiiii es azul, al ser azul es un cd, si es plateado es un dvd. Suerte con el MOTO GP
3 respuestas