Sala de trofeos del Madrid

Pues nada, hoy aprovechando el dia libre de la parienta, hemos decidido dar una vuelta por Madrid, primera yendo a comer a mingo,, y despues a hacer fotitos de los trofeos del madrid (ya habia estado antes una vez), y nada, recomendaros a todos que vayais a verla, merece mucho la pena se sea o no sea del Real.

Como anecdota y en el caso de que vayais os ruego os fijeis en la foto del real madrid de basket, si mirais bien vereis que tanto Raul Lopez, como Iker Iturbe, tienen el dedo de enmedio (corazon, no?) de la mano derecha en posicion de peineta,, y ademas se descojonan,, se burlaran del fotografo o de quien???.

Un saludo.
Esa la cosa que mas me apetece visitar cuando visite madrid, porque aunque sea del Madrid aun no pude pisar el Bernabeu, y ya estube en el Camp Nou y su sala de trofeos :-( :-(
La verdad es q la sala de trofeos esta muy chula y es aconsejable q la peña vaya a verla.

Pero la verdad es q hay q hacer un SUPER-MUSEO para q la gente se cage nada mas salir y diga : " Jodo y yo q soy del Castellon C.F ...cuanto tiempo he perdido "XD XD o cosas asi.

Se q al final Florito lo va a posponer hasta el 2003 debido a los fastos del centenario, esperemos q no lo demoren mas y sea una maravilla.

No se si habeis tenido la oportunidad de ver el museo del Manchester Untd. pero os dire q es acojonante, yo no he estado pero vi un documental q echaron hace tiempo y tras verlo no me sorprende nada como esa gente gana el dinero q gana.

Por cierto dire mis opiniones de la actualidad madridista :

1. Me parece lamentable q el madrid haya dejado escapar a Salas al Valencia.......nos acordaremos y si no al tiempo. Me encargare personalmente de recordarlo.Algunos censuraban mi opinion de ficharlo.

2. Tarde y mal. Si solo fichamos a Zidane no nos iran tambien las cosas pero q coño hacen en la presentacion : Ribera, Ognejovic, CONGO !! :-? :-? , Geremi, Balicj.......somos el hazmerreir de todos.

3. Fichaje q se intenta fichaje q sale mal. Ni Manuel Pablo ni Zanetti ni Vieira ni delanteros

4. Al fina ficharan al Quiroga ese o a otro paquete para callar bocas.....me huele mal

5. Viendo lo mal q les ha salido el fichar a peña y colocar a los paketes q tenemos, Valdano y Del Bosque ya se estan apresurando a decir q "el q piense q vamos a ganarlo todo es idiota " , " no se han reforzado todas las lineas y eso se notara ".... Ya se estan justificando

6. Yo no quiero de patrocinador 6 años a " MADRID 2012 " eso es mamoneo por la venta de la ciudad deportiva

En fin q no es oro todo lo q reluce

Esepro vuestros comentarios
Originalmente enviado por Skacha
Esa la cosa que mas me apetece visitar cuando visite madrid, porque aunque sea del Madrid aun no pude pisar el Bernabeu, y ya estube en el Camp Nou y su sala de trofeos :-( :-(
Cuando vengas, no dudes en ponerte en contacto con el mua, te puedes llevar una sorpresa ;) :).
Originalmente enviado por Marcox

1. Me parece lamentable q el madrid haya dejado escapar a Salas al Valencia.......nos acordaremos y si no al tiempo. Me encargare personalmente de recordarlo.Algunos censuraban mi opinion de ficharlo.


Yo te apoye con lo de salas, creo que era una gran oportunidad de tener un killer excelente y goleador toda la temporada no como morientes que te marca goles 2 meses otros 3 no las huele y 3 meses ni para atras ni para alante.

Vamos haber la morralla que tiene el madrid, (salvo geremi que si me gusta) viene de el antiguo presi que hizo contratos de mucha pasta a todos sus fichajes y claro ahora no van a renunciar a esa pasta que en otro sitio no se la van a dar, (yo tambien lo haria) entonces claro se quedan.

Y tienes razon a mi tambien me ha mosqueado lo que ha dicho del bosque (no me gusta nada del bosque) eso de guardarse las espaldas con este super equipo no me huele nada bien.
OK jorge veo q estamos de acuerdo.

Con lo de Salas me referia a los q me censuraban pero no erais todos ;)

Una vez mas nos acordaremos de un buen goleador.....no sabeis como me gustaria tragarme mis palabras sobre el Moro pero para mi sigue siendo una nenaza....

Si yo tambien se q con los ladrones del Onieva y Sanz poco podiamos hacer.....mientras se tapo todo con los exitos de las copas de europa se dedicaron a malvender los derechos de imagen del club, hacer contratos sin sentido a paketes de mierda, y todo eso ha echo mella.

Es muy jodido levantar esto y Florito es nuestro salvador......como suena.

Porque Mendoza ( q en paz descanse ) fue otro ladronzuelo de poca monta

A mi tampoco me gusta mucho Del Bosque, eso si ha sabido llevar muy bien el vestuario....ante eso Chapeu !! habia mucho mariconeo ahi dentro.

Pero esas declaraciones con tono de cagalera no estan a la altura del club.....no señor.
Salas es un delantero con la polvora mojada, y sino tiempo al tiempo, y Morientes va a ser como diria Austin Powers el puto amo este año si le respetan las lesiones, este si que es un killer, ya vereis.

Respecto al sobreequipaje del Madrid, pues si, teneis razon, bien pagados y en el mejor equipo del mundo quien se va a querer ir.

Todavia no he visto nada de la presentacion de hoy, pero si ya empiezan a justificar la temporada mal vamos, lo que hay que hacer es ganarlo todo, empezando por la supercopa el proximo mes.

Un saludo y hala madrid.
Asi dejemos a un lado lo del tema del moro, no creo q llegue a los 20 goles sumando todas las competiciones. ( y estoy por contar los de la seleccion , ji,ji )

Si fuera el verdadero Killer q dices Ninguno, morientes deberia meter 35 goles ( tu mira si hay partidos )pero bueno espero q tengas razon.


Como se nos escape la Supercopa de España es pa matarlos, Zizou sabra lo q es ganar titulos a los 2 dias de estar de blanco XD XD XD q majo !

Por cierto hare mencion especial al Manchester United, el cual me parece q va a ser el autentico rival a batir del Madrid este año.Ya lo vereis, ya.


Un saludo
Tienes razon Marcox, el manchester se ha reforzado muy bien, y sobre el equipazo que tenia va a ser nuestro maximo rival.

La lazio no esta en la champions, verdad???.

Y el Arsenal, tambien nos lo pondria dificil, pero le falta punch.
Bueno, ya veremos como se desarrolla la temporada.

Un saludo.
Pues siento contradecirte pero la Lazio si q esta en Champions, quedo 3ª y con el Parma por debajo.

A la UEFA fueron los Milan e Inter.

Al Arsenal no le veo yo nada del otro mundo,solo a Vieira....al final vendra.

POr otro lado me alegro de q Salas no haya fichado por el Valencia, ya le veia marcandonos un golito en la 1ª jornada .

Otra cosa q digo desde ya !! el Madrid ya vereis como no marca tantos goles en esos primeros partidos chapuceros de pretemporada, si veis a los demas marcan a saco como el Manchester ( 8-1 ), el Inter ( 17-0 ), la Juve ( 12-0 ) y asi...el Madrid nunca nos ha acostumbrado a pegar esas palizas a un tercera.

Un saludo
9 respuestas