Alguien sabe como cargar las copias DVD con el eolo AR2V2?

Eso , que si alguien sabe como puedo cargar las copias?
:)
Este es el metodo:
Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente.
Un saludo.
lo he intentado con el Silent Hill2 original y , cuando le doy a X me carga el Silent Hill 2 es que demos no tengo ecepto el de la consola y el GTA III lo tengo pirata no sabes otra forma?
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Tal vez el Demo que te trae la PS2 te sirva,intentalo con el demo de tu PS2(revisa antes en tu PC(si lo tienes)el toc del demo(tiene que ser mayor que la copia)con el windows)prueba con el mismo metodo pues es el unico que hay para cargar DVD-R,si no te carga a la 1º intantalo mas veces,puesto que no suele cogerlos a la 1º.
Un saludo.
Que mala suerte el demo es de 546 mb no creo que llegue a carga un DVD-R y mas el FFX :(...
[decaio]
Pues tendras que pillar un Demo de alguna revista que traiga algun DVD de esos.
Un saludo.
5 respuestas