¿Es esto posible?

Bueno os voy a contar lo que me a contao un amigo, que me ha dejado "flipao".

La historia empieza así (es real, os lo juro):

Un dia por la mañana llega el cartero y con él la carta de telefónica de la cuota mensual del telefono. Su madre la abre y AAAAAAAAAHHHHHHHHH, 50 € a un 906 a lo que mi amigo se queda morao y su madre le pide explicaciones. Él no sabe nada y llama a telefónica para que le confirmen que no es un error, y claro, de error nada. Pero ahora viene lo bueno, el sr. de telefonica le pregunta si nadie de la familia puede haber llamado a un 906 (su padre ni loco, a su madre ni se le ocurre y él no ha sido) por lo que al contestarle que no, el tio de telefonica le pregunta si tiene internet y él responde que si, claro y le dice, "pues eso es que se ha conectado a una pagina erótica!!!!". Mi amigo se queda a cuadros y le dice que él solo conoce las paginas en que te bajas un kit para acceder a la pagina y que el así no a entrado, y el SR de telefonica le dice que NOOOO, que hay paginas que desvian la llamada y ya está.

Bueno acto seguido me llama a mi y me lo cuenta y yo me quedo flipao, y le digo que es imposible, aunque ahora ya no se. Pero bueno, él analiza la factura y recuerda que la noche marcada y a esa hora, el tio se estaba poniendo morao con unos melones que te cagas.

Asi que ha llamado a telefoncia y ha restringido las llamdas al 906.

¿¿Es posible que desvien la llamada??, yo creo que no, porque tengo entendido que una llamda puede desviarse antes de que alguien descuelgue, pero si tu te conectas y estas por ahi navegando ¿como pueden desviarte?¿si ya te ha descolgao?¿Qué queria decir el tio de telefonica con eso de que si es posible?

En fin no se, a ver si alguien conoce algun caso parecido.

Saludos a todos y Gracias.

P.D: esto es verídico. Los 50 € le ha tocao moquinarlos (jejeje que se joa XD XD XD XD, pa que ve tetas la warra XD XD XD

Sres. Moderadores si el sitio correcto para este post no es este, ruego lo cambien. Perdonen las molestias. XD XD XD [beer]
Yo se de la tipica ventanita q dice de conectarte al 906 pa acceder a las paginas warras esas.... seguro q a la mayoria de nosotros nos ha aparecido eso...

Pero io creo q si no le das a conectar.... no tiene xq desviarse nada.....Es muy raro eso. [flipa]
Yo tambien he escuchado historias parecidas de algun que otro colega [+risas] [+risas] XD

Es posible desviar la llamada???, pues yo creo que no la desvia, sino que realiza una nueva conexion si te has bajado o aceptado el susodicho kit de conexion de la peig guarra en cuestion siempre y claro si te conectas por moden, ya no se como se actuara con conexion de ADSL o Cable
incluso hay veces q puede descargar el dialor oculto y presentarte una ventana pidiendote permiso para instalar un plugin cualquiera, basta q piques para q se ejecute el dialer.

lo mejor es usar un programa como ese q saco hispasec sistemas , q impide la marcacion de los 906.
muchas gracias pirras por la info

Salu2 y asias de nuevo ;)
A veces baja el dialer sin avisarte de nada, y mientras tu te pones morao viendo fotos cierra tu conexión actual y marca la nueva... Te lo digo seguro porque a mi hermana le pasó y lo paró cuando marcaba ;)
Yo creo que no es posible desviar la llamada,así que problablemente tu amigo se conectaría o instalaría algo para poder ver esas páginas.

Ah! Con ADSL te dan un código y te piden que marques un 906 y dejes descolgado el teléfono para poder ver estas páginas!!! y con modem o RDSI con dar a un OK a una ventanita...ya etás pagando!!!!

1 saludo!(espero no haber dicho nonguna tontería)
También existe la posibilidad de que timofónica te estafe. Que te venga una factura en la que te han cargado 2 conexiones RTB planas (de esas mensuales) y que tú en esa temporada ya tenías conexión por cable.
Hay de todo [Ooooo]
7 respuestas