Ayuda Por Favor!!!!

Ayer me llego la GBA con el flash2 avanced linker y el cartucho de 256m. Pero no puedo abrir los archivos de word donde explican como se graba el csartucho. Lo que hago es:

1.pongo el puerto lpt1 en modo epp
2. selecciono las roms.
3.le doy al write flash

PERO ME APARECE EL MENSAJE " ADAPTOR NOT FOUND"

Ayuda por favor. Algun sitio donde pueda encontrar un manual??

Grac ias
Una vez que tengas abierto el programa debes encender la consola pulsando a la vez el select y el start junto con el boton
me sige pasando lo mismo.... [enfa]

ke hago??
pero encendiendo la consola mientras pulsas select+start, te hace un ruidito raro, y se qeda en la pantalla de gamboyadvanced. Ya solo tienes que pasar las roms, borrar el caartucho o lo que sea. A mi me ha funcionado eso. Utilizo el FAW. Ta'lue.
YA TA!!! Muxas asias a tos!!

SObre la consola, es la primera vez ke la veo rulando y me a causado una buenisima impresión. Aunke se ve un poco oscura.
V-rally3 impresionante
es demasiado oscuro, aunque si te compras una luz, te podrá dar el avío. Tu mismo si te interesa el afterburner... o cualquier otra luz externa.

Por cierto en http://www.mundoasia.com está el afterburner por 7.500pts, un pasote y además te regalan el destornilador y un protector de pantalla... aunque en http://www.futura-online.com también está muy bien, por 8.300 creo que era, y te regalan una bolsa para la GBA mu guapetona. Tu verás si te la puedes/quieres pillar alguna de esas luces. Yo tengo la típica luz externa (una especie de farola en miniatura) que me costó 6€ aunque te dan el avío, pero se refleja en la pantalla. Ta'lue.
5 respuestas