Final Swordmaster Eol 2002. Alekseyev Vs Soren

Final Swordmaster Eol 2002



Imagen



ImagenAlekseyev Alejandro Magno


VS


ImagenThe Dark Half of Soren




Recordad que sólo se pueden hacer comentarios cuando ponga la votación.
Empieza las frases el que este situado en primer lugar, de izquierda a derecha.
Para los combatientes, no vale comentar la frase ni del contrario ni la tuya, sólo responderla.
Si en 60 horas no hay respuesta por parte de algún combatiente se le dará el partido por perdido


*Gracias a Carahuevo por la imagen de la copa
Bueno, ya iba siendo hora, q entre primero tardas un huevo en vencer al idem, con lo facil q es freir un huevo¡¡¡(y la de chistes faciles q tenia yo preparadosXD) y q luego el ninguno no pega clavo ya estaba por jubilarme. Bien, despues de tener q tomarme la molestia de ver tu ultimo combate(y lo digo pq resultas realmente molesto de leer) aun me duelen las pestañas, deberias dejar esto y dedicarte a algio acorde con tu nivel de inteligencia(q es casi nula) como vegetal humano, doble de homer simpson o politico.


------------------------------------------------------------------------------------

Pd: Pueda tu cuchillo astillarse y romperse

Pdd: No es justo, aqui el amigo soren acaba de tener vacaciones y esta con renovadas energias y yo toy muerto
¡Ya Ya Yawn! ;)
Por lo que parece te gustan bastante los huevos eh, y seguro que no solo los de freir.
¿No te gustó mi último combate? ¿No será que temes una humillación escandalosa? El caso es que no mola, como está quien está en los medios de comunicación, cuando te gane con toda la justicia del mundo, alguien pondrá en las noticias que hubo más tongo que en Miss España... En fin, tranquilo que no te voy a preguntar nada de Rusia... De hecho, estoy planteandome el no insultarte, no vaya a ser que con este calor y el esfuerzo sobrehumano que tienes que realizar (en tu caso) para contestar te derritas. Por cierto, para ese dolor de tus pestañas, te recomiendo agua, jabón y un estropajo, cuando acabes de frotar las notarás mucho más ligeras :P

Hasta más ver

PD: Lo que está muerto es tu actividad cerebral.
Bueno, ya q empiezas tocandome los huevos dejame q te aclare un par de cosas:

1. No, no me gusto tu combate, he oido decir cosas mas agudas a crios de 5 años.
2. Temer una humillacion escandalosa? y quien me la va a infringir?, desde luego tu no, monumento al encefalograma plano, para eso se necesita algunas de los cientos de virtudes q tu no tienes.
3. Si en serio te planteas el no insultarme por mi perfecto, me alegra q seas capaz de retirarte al ver mi superioridad manifiesta.
4. Lo q habia escrito por debajo de las lineas(q puse para algo, aunque no fueras capaz de darte cuenta) no iba contigo, era un simple comentario de cara al graderio y no esperaba q lo comentaras.
5. Mi actividad cerebral esta fuera de toda discusion, la tuya esta aun por demostrarse.

Bien, creo q basicamente eso era todo, y si de esto consigues aprender q ciertas partes de tu cabeza (como tus ojos, q sirven para mirar ademas de para guardar ahi las lentillas de tu madre o tu cerebro, q no es solo un contrapeso para q no te caigas al andar) tienen una utilidad q tu desconocias me dare por satisfecho.
Asi que lo quieres todo bien estructurado eh... vale.

1. Ya sabemos todos de donde provienen tus insultos. Sería interesante que no recurrieses al "caca, culo, pedo, pis" si quieres tener alguna posibilidad.
2. Cualquiera podría humillarte, basta con que alguien te señale con el dedo por la calle y tendrás a una cantidad considerable de gente alrededor riendose de ti en el mejor de los casos, y escupiendote y tirandote piedras en la mayoría. Claro, que si tu eso no lo consideras humillación, yo ahí no voy a entrar.
3. ¿Ya estás pidiendo que me retire? Si eres tan "manifiestamente superior" no deberías tener problemas. Claro, se te olvidó decir que eres "manifiestamente superior" a la babosa común, aunque sea solamente en estatura...
4. En la guerra vale todo, y en un combate de insultos más todavía. Aquí se viene a insultarse, no a hacer "comentarios al graderío". Para eso están el resto de los foros.
5. Efectivamente, tu actividad cerebral lleva paralizada desde que te quitaron el chupete. Supongo que ese mecanismo tan complejo (al menos más que tu) te proporcionaba cierto soporte vital.
6. Veo que has hecho avances. Ahora descubres que los ojos sirven para mirar [Ooooo], y que el cerebro no es un contrapeso [Ooooo].Sigue así, dentro de poco aprenderás a utilizar la cuchara y el tenedor (el cuchillo aún no, es muy peligroso para ti. Puede que incluso el tenedor sea muy complicado, así que ten cuidado, que luego te llenas la cara de agujeritos).
Por mi no te molestes en estructurar nada, q ya bastante te cuesta ponerlo normal, ademas igual no igual no vuelves a tener a quien pedir ayuda para poner los numeros del 1 al 6. Pero tu no le des mas vueltas, sientete orgulloso de pertenecer a ese pequeño porcentaje de la poblacion q ademas de analfabeta voluntaria es incapaz de decir algo q denote inteligencia. Otra cosita q igual desconoces(una mas de tantos millones) es lo de q "en la guerra vale todo", en la guerra NO vale todo, hay ciertas normas no escritas(o algunas escritas y todo) sobre los enfrentamientos q se deben respetar, pero en fin, si no sabes ni eso cacho de ameba con ojos no sere yo quien te lo enseñe(para q perder mi tiempo) q eso debieron hacerlo hace ya bastante rato.





------------------------------------------------------------------------------------

Nota para el director: Ninguno, el miercoles yo me largo y no vuelvo hasta el lunes, lo digo por si no hemos terminado el miercoles por lo de la regla de las 60 horas.
Tranquilo que no me molesta, es más, me resulta agradable ayudarte a comprender lo que escribo. Por cierto, ¿que tal tu tartamudeo con el teclado? Creo que eres al primero que veo que le pasa algo así. Puedes estar orgulloso, por una vez eres el primero en algo.
No sabía que había un club de analfabetos voluntarios... y esto... ¿cuando lo fundaste?. Me acusas de no decir nada inteligente, pero... ¿te has dado cuenta de que tu ni siquiera llegas a decir nada?
Veo que estas entrenando la imaginación (o has tenido diarrea), porque eso de que en la guerra hay normas te lo acabas de inventar. Me gustaría que escribieras algunas de esas normas para que la poca gente que aún no se haya dado cuenta, vea lo patético y ridículo que eres. Que no te preocupe perder el tiempo, a fin de cuentas es lo que llevas haciendo desde que aprendiste a moverte por impulsos.




______________________________________

PD: Por mi no hay problema en aplazarlo hasta que vuelvas. A disfrutar esas vacaciones o lo que sea XD
Dios santo soren perdoname q no me habia dado cuenta¡¡¡¡¡¡ Eres ciego¡¡¡¡¡¡¡. Pq joder, para decir q no digo nada hay q estar bastante mal de la vista. Y algunas de esas normas de la guerra que tu desconoces son las indispensables del buen gusto (razon evidente por lo que no te suenan), como: no matar mujeres y niños(aunque ultimamente vamos a dejarlo en niños solo), no atacar a poblaciones civiles, no usar armas de destruccion masiva........ aunque ciñendonos a este tema, serian: no reirse de los defectos fisicos, no mentarse a la familia, y no mandarse virus por correo. Y una vez intentado curarte de la estupidez inherente a tu persona te dejo durante varios dias para que tengas tiempo de ejercitar el implante ese q te hiciste de una neurona de mandril pelado, a ver si para cuando vuelva encuentro algun comentario capaz de ofenderme.
Está visto que las reacciones entre el carbono y el helio del interior de tu cabeza no dan para más. Tu tranquilo, yo te lo explico. Para empezar no soy ciego; cuando me refiero a que no dices nada estoy hablando de tu capacidad de ofender, que viene a ser igual a la de una aspirina infantil.
Respecto a reirme de tus defectos físicos, nombrar a la familia y mandar virus por correo, creo que es algo que no he hecho (todavía [sati]:P), así que no sé a que viene el darme la tabarra... Ah si, ya sé, supongo que no se te ocurre nada mejor que decir, y te dedicas a adaptar las normas que puso el Ninguno en su día. Me parece bien que te sigas dedicando a hacer copiados, pero por favor, utiliza un cuadernillo de los de Rubio.
Haz el favor de dejar de decir tonterías (aunque signifique que te tengas que quedar callado), y razona (uy, eso no que es peligroso para ti), como podría hacerme yo solo un transplante de neurona. ¿O es que hablas de algo que ya has conseguido por ti mismo? :-O
Y ya de regreso al hogar tras un breve lapso nos encontramos q el amigo soren sigue encabezonado con los asuntos escolares propios de su edad intelectual(3º de E.G.B. tirando alto) y que de ahi no pasa. Te voy a hacer una revelacion q te parecera soprendente, !!!!el mundo no acaba en la escuela primaria¡¡¡¡(menos para ti) asi q si eres capaz de asimilar este concepto(cosa q dudo) igual podrias dejar la vida vegetativa y empezar a decir algo q denote inteligencia.
Mira, ya se que tus múltiples trastornos mentales te impiden comprender que tus experiencias son solo tuyas y que no se aplican a los demás, pero aún así voy a intentar explicartelo: que tú te enteraras ayer de que hay más mundo despues de la escuela NO quiere decir que los demás no nos hayamos enterado todavía. Es más, la gran mayoría de las personas (categoría en la que no se te puede incluir) al entrar en la escuela ya sabíamos que despues vendría algo más, como institutos, universidades, trabajo, amig@s, etc. (no se si esas palabras te sonarán, si ves que no, pregunta que es un diccionario y averiguaté la vida).
Otra cosa... cuando puedas deja de hacer mención a la inteligencia, porque es un poco cansado que siempre repitas el mismo tema. Ya sé que intentas demostrar que eres una forma de vida inteligente, pero tienes que comprender que el hecho de escribir cientos de veces inteligente o inteligencia no hará que de repente alcances una mínima cota de pensamiento racional. Aunque por mí tampoco te molestes, comprendo que seas incapaz de hacer referencia a otros temas.
Jode tio, me has dejado impresionado con tus discernimientos, pero lo q mas me ha impresionado ha sido el que conocieses lo que es un diccionario, que alarde de sabiduria¡¡¡¡¡¡¡¡. Algun dia quizas seas capaz de aprender incluso como funciona y descubriras que todo un nuevo mundo se abre ante ti. Hasta ese lejano e improbable momento tendremos que seguir aguantando tu sabiduria del reverso de las cajas de cereales, tus elucubraciones de tertuliano de cronicas marcianas, tu verborrea de politico en campaña y tu agudeza mental de antropomorfo. Asi q sigue con tu grito de guerra: ( "Que???") y a ver si eres capaz de acabar por comprender lo que digo.
Si bueno, era de esperar que te impresione que alguien sepa lo que es un diccionario, pero aquí, al otro lado de la jaula en la que te tienen metido, es algo que se considera bastante normal. Además cuando quieras te enseño como se utiliza, es algo que también hacemos las personas normales con los diccionarios (aunque a ti te parezca un mito).
Dices que mi sabiduría viene de los paquetes de cereales, pero estudios recientes demuestran que el aire del interior de tu craneo procede de dichos cereales, concretamente los llamados "inflados" :-O. Por otra parte, veo que conoces bien a sardá y compañía... ¿no tienes otra cosa mejor que hacer por las noches? Prueba a dejar de respirar uno de cada cinco minutos, todos te lo agradeceremos.
De nuevo insistes con la política, pero no voy a seguirte el juego, que ya sé por donde vas. Así que si tu mayor ilusión es afeitarle el mostacho al aznar, ánimo, no te quedes con las ganas.
Yo no tengo grito de guerra, soy muy pacífico [angelito], y aunque tu expresividad venga a ser la misma que la de un neanthertal harto kalimotxo, más o menos he comprendido el amago de insulto que has escrito (aunque igual no lo hubieses logrado sin la ayuda de tu cuidador)
Soren majete, tienes que dejar de colgarte tanta medalla. Como vas a saber usar el diccionario o cualquier otro libro si aun no has aprendido ni el uso de la cuchara?. Eso si lo de afeitarle el mostacho al Aznar si que me molaria, en seco con pinzas y un aftershave de acido clorhidrico, pero dejemos las diversiones para otro momento. Lo de tu pacifismo igual es cierto, pero no se que coño es un "neanthertal", deberias mirar ese dicconario que tanto alardeas de controlar a ver si encuentras mas bien neanderthal, y de amago de insulto nada, entiendo que un cerebro como el tuyo, mezcla de helio y piedra pomez no sea capaz de captarlo, pero si quieres incluso te lo deletreo mas tarde. Y yo no necesito ningun cuidador(de necesitarlo seria cuidadora[666]) pero como a ti se te ve muy versado en la materia dile a papa y mama que te vengan a bajar la pagina que ya te he respondido.
Vaya vaya vaya... realmente no esperaba mucho de ti, pero esto ya te hace caer en lo patético... Al menos antes te dedicabas a "insultarme" con poca gracia, pero ahora has pasado a copiarme los insultos [nop]. Comprendo que tu imaginación no de más de sí, pero hubieses quedado mejor poniendo "feo" o "tonto". Supongo que no tuviste a nadie que te ayudara.
:-| se ve que te interesa afeitarle el mostacho al aznar, pero me pregunto que harás despues con el susodicho bigote... mmm, mejor que no respondas, no hay ganas de vomitar. Ah, y perdona por lo de "neanthertal", se me olvidó decirte que viene de "Homo Sapiens Neanthertal", un nombre científico. Lo siento mucho, un fallo lo tiene cualquiera, pero ten en cuenta que no estoy acostumbrado a tratar con individuos como tú, que tienen el conocimiento justo "pa andar pa'lante". ¿Como es eso de que necesitas una cuidadora? ¿Ya has llegado al punto en que los 906 no terminan de satisfacer todas tus necesidades? :P
Tu tranquilo, que a bajar la página aprendí hace bastantes años, no como tú, que todavía no te acabas de enterar de como va el ratón, que te lo compraron inalámbrico para que no te lo liaras en el cuello...
Bueno, pues colorin colorado, este juego se ha acabado.

Ruego votéis por el que os haya gustado más, valorad el ingenio y el arte de respuesta cínica.

En fin, no me enrollo más, votacion abierta hasta el próximo DOMINGO.

Suerte y gracias a todos por haber participado y votado.
Soren...
muy igualado, he tenido que recurrir a dar puntos a cada uno de los insultos y sumar luego, pk ya no sabia como desempatar...
enhorabuena a los 2 x llegar aki...
Mi voto va para Soren......me ha parecido más ingenioso en algunos puntos aunque Alekseyev no se lo ha puesto fácil.
Lo primero decir q los 2 habeis stado muy bien [ok]
Pero como solo se puede votar a uno...yo voto a Soren . La razon es simplemente q m ha gustado más su estilo.

saludos a todos y q gane el mjor [bye]
yo voto por soren, me ha gustado mas su estilo. Enhorabuena a los dos por llegar aki :)
Pos el gatito pardo me habia dao unecao diciendome q diga q nopodia seguir con el swordmaster pq le han quitao el adsl...pero supongoq no sabia q ya se habia a acabao... yo le voto a el^^
Pues yo dirigo mi voto hacia Soren , en gran parte debido a q ha sabido como responder a Alekseyev y este ad+ ha cometido importantes fallos q han jugado en su contra.Sin embargo kiero decir q los 2 han stado geniales.1 saludo.
APLAUSOS, APLAUSOS, plac plac plac...
Habei estado geniales los dos, que descojone... XD XD XD XD XD XD XD XD
Os votaria a los dos pero como solo se puede a uno; te elijo a ti, Soren.
PD: que yo sepa se escribe Neanderthal, pero eso no cambia el rumbo de mi voto.
Salu2. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Me ha gustado mucho , ya que los dos han estados muy igualados siendo iguales de geniales, aunque al final mi voto se decanta por Soren

Saludos
Mi voto para Alek....


Un verdadero combate en el cual se han visto frses muy ingeniosas.
CAMPEON DEL SWORDMASTER 2002:



SOREN


Muchas felicidades. Pues recoger la copa que está en la primera página de este hilo. [ok]
Bueno, muchas gracias a todos los que habeis votado y aguantado el combate, y a Alek, que se merecía ganar tanto como yo.

Saludos
Bueeeeeno, y para variar aquí viene Adon llegando tarde....

Por lo menos ahora no me tengo que mojar con el voto, je, je...

En fin, solo decir que todo el SwordMaster ha estado genial, y que me voy a preparar para el SwordMaster II {si mi proveedor de inet me lo permite}.

Un saludo y felicidades Soren!!
27 respuestas