Cuando la locura se une a la publicidad

Los zumbados de acclaim, en un intento más de publicitar su pésimo Turok Evolution, se han sacado esta campaña de la manga: http://www.mynameisturok.co.uk/

Se trata de cambiarte tu nombre por Turok durante un año :-|

pd: Por lo menos han dejado a los muetos tranquilos... ¿alguien recuerda la publicidad del Shadowman 2 ?
Te dan una Xbox, yo me lo cambiava XD, por una Xbox y el Turok lo que sea (para el turok no :p)

Salu2
Originalmente enviado por Urashima
Por lo menos han dejado a los muetos tranquilos... ¿alguien recuerda la publicidad del Shadowman 2 ?

Yo no, cuando me enteré de que ya no iba a salir en PC me olvidé completamente de él (el 1 me encantó)

¿qué locura hicieron?
Originalmente enviado por Alejo I

¿qué locura hicieron?


Pagar a familias para que pusieran publicidad del juego en las lápidas de sus familiares [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Originalmente enviado por Urashima


Pagar a familias para que pusieran publicidad del juego en las lápidas de sus familiares [agggtt] [agggtt] [agggtt]

La madre que los parió... Acaban de perder el respeto que recuperaron con los dos primeros Turok y el primer Shadow Man. Esta compañía va directa al foso desde hace años...
Originalmente enviado por Urashima


Pagar a familias para que pusieran publicidad del juego en las lápidas de sus familiares [agggtt] [agggtt] [agggtt]


hiZ:

Ein? Increbile... a lo q puede llegar todo esto.... [enfa]
ta me lo imagino :

Tus hijos y tus nietos no te olvidan, descansa en paz mientras nos hechamos un vicio al maravilloso e increible Shadowman 2
Acclaim sucks...

Parece que ya no se acuerdan de quien les sacó las castañas del fuego en la generación pasada.
Que se queden su Turok y Shadowman pq yo aun recuerdo donde nacieron.

A parte de este comentario de fanboy tengo algo más que decir. Me parece una maniobra estúpida para dar importancia a un juego que no la tiene: si se creen que así conseguiran algo...
Que será lo próximo ?
7 respuestas