Bangbus Jeje

Hola
Tengo una coleccion importante de capitulos de esos guarretes del bangbus, pero ahora hay k almacenarlos y pesan un huevo.
Si alguien los ha visto como que se pasan 45 min. hablando y queria recortarlo.
He problado con el virtual dub pero solo me deja cortar la parte del final, y lo que me interesa es quitar la mitad de delante.
Si alguien sabe como hacerlo yo y mi disco duro se lo agradeceriamos :-)
Un saludete a todos
Aburis
seleccionas el final te vas a edit i end noseke i al principio start no se ke en el mismo sitio, en ese momento el trozo ke keda se volvera azul aprietas suprimir y lo quitas, si no te aclaras esta noche desde casa te lo miro bien que ahora estoy en el currito y los videos molan eeee...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GUARROTEEE!! xD
lo mejor, si t los estas bajando de la pagina es bajarte solo las partes interesantes... y luego las pegas... al menos eso hago yo, jiji
deathline:

muchas gracias por la ayuda pero no me quedo mu claro
( estando en el curro ya bastante hiciste), habe si por la noche me lo puedes comentar con un pokillo de calma.
Y ya puestos ¿solo se pueden cortar mpegs no?
Es k tengo el xp y no me deja ver si son mpegs o avis, ni en propiedades ni na
Bueno k muchas gracias y sigue al tajo no valla a ser k t la lien por hablar con un GUARRETE :-)
Aburis
gui:

Me los bajo con el Edonkey, y son mu largos 400 megas la mayoria, y la verdad mola ver como les comen la hoya pero ocupa demasiado espacio y pa guardarlos es mejor ir al grano
Thanks
Aburis
Colega lo que tienes que hace es dejarte de corta y descarga y chorradas desas y ahorra y comprarte aunque sea una seat transit de segunda mano...

Que se te va a seca la medula....

XD XD XD
5 respuestas