se puede jugar a los juegos d play 1 y 2 con el pc????

Si la respuesta es si... que me hace falta? De donde puedo descargar el emulador? Necesito algo mas?? Le tengo q poner algo en el pc?? Merci por la respuesta.
A los de la 1 si, lo s d la 2 no lo se. Puedes usar varios emuladores, a mi el q mas m gusta es el bleem, hay otro q creo q se llama Conectix,pero no lo he usado nunca.

Salu2
confirmo lo dicho por cursed. A los de 1 si, y el mejor emu es el bleem, aunque eso si, piensatelo 2 veces si te lo vas a comprar, te lo digo por experiencia, ademas no van el 100% de los juegos, o eso dicen ellos ( los bleemeros), yo creo que no van ni el 50%.

En cuanto a los de la 2 creo que de momento no se puede.

Salu2. [bye]
¿Alguien me explica que pinta esto en el foro de grabación?

Moviendo.
Bleem se kedo obsoleto ace muxo (emula un 40% y kn fallos graficos), las mejores opciones son estas:

ePSXe= Emula un 80% a la perfeccion, amas utiliza la acceleracion de las tarjetas 3D para mejorar los graficos (kita esos horribles pixeles)

VGS (Conectix)= Emula un 90%, pero ofrece la misma "calidad" k la psx

Emuladores de ps2 ay varios en desarrollo, pero no tngas muxas esperanzas, aun no rulan juegos y cuando los rulen somos viejos xDDD

salu2
hiZ:

Yo para la 1 te recomiendo el ePSXe, q como te dicen aki más arriba te mejora los gráficos si tienes una aceleradora.

Para la ps2 no hay nada, y veo dificil q lo haya.... por lo menos a tiempo de ser algo aprovechable....
Mi hermano se está viciando ahora mismo al FF9 con el ePSXe, y la verdad es que va de lujo :D
Un emulador de PS2 saldrá en años, si no apaga y vamonos, y si sale algun indicio de algo serio Sony lo borra del mapa XD

Salu2
merci por las respuestas! emmmm... me ekivoque de seccion al escribir esta duda lo siento alejo 1. Otro dia ya estare mas al loro :D X-D
Sabeis si alguno (en kaso afirmativo kual) emula Pro Evolution Soccer? estoy ciertamente enamorao d este juego [love]
Enga salu2![bye]
9 respuestas