cd's de 90 minutos

Buenas, quisiera que me dijerais algun link en que salgan las gravatas que aceptan cd's de 90 min. y 99. O en su defecto si mi yamaha CRW2100E acepta. He estado buscando en la busqueda avanzada, pero no lo he visto. Gracias
Lo aguantan todas siempre y cuando aguante cd´s de 80min,aunque quien juega un papel importantisimo es el programa que utilizes,Yo uso cd´s de 90 para algunos ripeos de VCD y son Traxdata dentro del Cd en las especificaciones te dice con que programa se pueden usar sin problema y lo que debes hacer.

Salu2 [fies]
La grabadora es la misma que la mia, los cd's de 90 min no dan nigun problema, los de 100 min no los coje ni de coña

Saludos
Aqui tienes una lista mas completa, x si quieres mirar mas casos. En la seccion DOCUMENTOS la tenias, dentro del manual de grabacion de CD's de 90 min. :-)

Neomatrix----> ¿No consideras el tamaño de tu firma excesivo? A 1024 x 768 ya ocupa casi toda la pantalla, asi que a resoluciones inferiores ni te cuento, ademas de hacer que haya que desplazar la pantalla hacia la derecha para leer el post entero.

Un saludo
3 respuestas