tarjeta grafica

busco una tarj grafica por unas 20 25 mil pelas,ya q me dan 9000 pelas por mi gforce 2 mx 32 mb ddr y gueno no quiero gastarme una pasta por una grafica
salu2
Por ese precio una GF 3 TI 200 o una GF 4 MX 440 o 460


Salu2. XD
Para los entendidos no quiero gastarme mas de 50€ en la t. grafica, no la utilizo para jugar, mas bien para el photoshop y retoque de fotos. Por eso precio puedo conseguir una ATI VE 64 mb sdr con tv out, que tal la veis, es muy mala. Hay mucha diferencia con una GF2 MX400.

Saludos
FreeM@n---> Yo iria a x una GF4 MX440 o GF3 Ti200 (si las encuentras, que cada vez esta mas dificil). Puedes mirar tambien la ATI Radeon 7500 o incluso la 8500 en version LE o fabricadas por otras marcas, que con un poco de suerte las encontraras x esas 25.000

DarkOptic--->Si no lo usas para jugar yo elegiria la Ati.

Un saludo
Yo te recomiendo una G4 mx 440 o 460, entre una y otra no hay mucha diferencia tecnica y por precio unos 30 euros.


*** DarkOptic, pillate una ati la xpert2000 no esta mal y la puedes conseguir muy,muy barata
Bueno me he pillado la ATI Radeon Ve 64 Mb SDR TV-OUT por 43€ creo que es una buena compra, y me va bien, tengo que probarla en los juegos.

Por cierto poseo una WINFAST GF2 PRO GTS 64 Mb DDR me va de fabula, vale la pena hacerse con una Radeon 7500 64 Mb DDR, la segunda me vale 65 €, hay mucha diferencia?, apenas juego pero me husta sacar buenos resultados en los benchmarks, jejeje. Vale la pena el cambio o apenas notare la diferencia?

Saludos
Originalmente enviado por DarkOptic

Por cierto poseo una WINFAST GF2 PRO GTS 64 Mb DDR me va de fabula, vale la pena hacerse con una Radeon 7500 64 Mb DDR, la segunda me vale 65 €, hay mucha diferencia?, apenas juego pero me husta sacar buenos resultados en los benchmarks, jejeje. Vale la pena el cambio o apenas notare la diferencia?


Mucha mucha no vas a notar, pero algo si. :-)

Un saludo
no sigo con gran asiduidad los análisis de tarjetas gráficas pero según recuerdo las últimas opiniones no eran nada buenas para las GF4MX...
Decidme si estoy equivocado
salu2
Originalmente enviado por kanuac
no sigo con gran asiduidad los análisis de tarjetas gráficas pero según recuerdo las últimas opiniones no eran nada buenas para las GF4MX...
Decidme si estoy equivocado
salu2


mmmmm, segun. A ver, son tarjetas "baratas" que sustituyen a las GF2 MX400 en la gama baja de Nvidia, que se defienden bien con los juegos actuales pero que con los juegos por venir (lease Doom 3, etc) se quedaran cortas. Pero bueno, eso es la gama baja, no?. ;-)

Por 80-90€ poco mas se puede conseguir, a no ser que se encuentre una de las famosas Xelo Radeon o similar, aunque ya suben 30€.

Un saludo
8 respuestas