Cuidado con el msn stan mandando virus.¡¡¡¡

Pues eso q sta tarde me he pasado por el hotmail y resulta q tenia varios mensajes de unos 318k de gente q no conozco, tenia 5 pues eso son virus, borrarlo de la carpeta si no quereis q se propaguen a otos usuarios. :-O
Me parece que son 313 k, aun así... hay un hilo de esto en feedback donde lo explican mejor ;) ;)
Originalmente enviado por vadin
Me parece que son 313 k, aun así... hay un hilo de esto en feedback donde lo explican mejor ;) ;)


ah gracias no lo sabia de todos modos tb veo bien q este este hilo por aqui para q todo el mundo ste informao.

mas informacion pincha aqui.
si, si son 313.... [beer]



Saludos
Pues me nos mal ke ay un hilo de esto ke siempre miro x aki si no lo abro gracias pisha jejejj
:-P :-P :-P

Una pregunta ke es un gusano o un virus ????
el titulo pone algo parecido a esto "a ver si me escribe ahora o algo a si"
si no es este el titulo decirmelo, pero creo q es este por q tiene 313 k


enga un saludo
a mi me llego uno de un conocido de 313 k y de asunto decia:"fotos de cristo para fondo de escritorio",pero pase d abrirlo x q habia oido hablar de eso x aki [uzi]
Los títulos cambian, ya que el muy cab*** tiene esa capacidad (cambiar el título por uno que ya hayas recibido o enviado), además, el archivo es un adjunto bastante raro y si etá en la papelera también se sigue re-enviando, con lo que se os ruega que lo borréis del todo (y no lo dejéis en la papelera mucho tiempo) ;)

Como ya he dicho, para más detalles, consultad el hilo de feedback ;)
Es curioso a mi me sigue poniendo 318kbs, pero es el mismo virus q nos mandan a tos, lo q sta claro q kadaves q viene uno pos a la papelera y ya ta, y despues la vacio. [chulito]
Una cosa :son de 313,318 y de 636!!!
y creo q cada vez los hacen mas grandes!!
yo me he tenido q hacer una cuenta nueva xq no paraban de llegarme virus de los cojones!!
un saludo y cuidado cn los virus!!
9 respuestas