preguntas sobre pnp plus (v5 & v6) ¡Ayuda !!!

Bueno soy nuevo en esto de la psx2, a ver me la compré hace poco y es una (v5 o v6) y me decidí y le puse el chip pnp plus (el que no hay que soldar nada), lo puse sin problemas, y tb me compré el Action Replay (una version que solo viene los 2 cds sin nada más).

Bien ahora mis preguntas:

¿puede este chip junto con el cd 1 de Ar cargar juegos que NO sean Pal, es decir, USA y Japan (ntcs) ?

¿os a pasado a los que tengais este mismo chip que el juego se queda colgado en alguna parte del juego? ¿o sabeis algo del tema?

¿puedo cargar DVD-r? ¿como? recordar que no tengo más que los cds no tengo el otro paratito el action replay y por tanto no puedo meter juegos?


gracias y creo que eso es todo al menos de momento
azte una copia d seguridad d tu juego original y entonces lo podras cargar sin problemas, si no me parece q solo se puede con el messiah. si t dan problemas las copias d seguridad sera x el toc o x q estan mal gravados


enga,byezzzzzz
el tema es que queria preguntar si no iban los importados (copias porque los originales se que no van), es que me han dejado un juego copiado "tokio extreme racer" y no me arranca, y queria saber si es porque esta jodido o porque mi chip no cargar importaciones
lo mas seguro es que sea un rip. los rips no funcionan
que es eso de un rip?¿¿¿
cuando se pasa de DVD a CD. eso es un rip
5 respuestas