ps2 v3+ eolomaster multipat no funciona

hola pues eso que tengo una ps2 con el eolomaster instalado y cuando intento jugar con la escuadra no me reconoce ningun mando de los que conecte ya lo ponga en el primer slot o en el segundo, he hecho todas las combinaciones posibles y nada no me funciona
he probado con los juegos we6 (que es ntsc pero eso no importa no?) y con el track and field y nada ninguno de los dos me la reconoce
sabeis si puede ser por tema del chip???
tiene alguna solucion?????
ayuda plizzz porque me he gastao los 40 ecus de la escuadra y al final no me rula
ah por cierto primero compre una y como no me funcionaba la descambie pero esta segunda tampoco fuciona asi que me temo que sera de la ps2
gracias de antemano porque seguro que alguno de los mosntruos que anda por aqui sabra decirme algo
venga ta luegorrrr
A mi me paso com un multitap de psx, de esos sin marca.
El tipo que me lo vendio incluso me aseguro que com el CRASHBASH no funcionaba seguro.
Pues con ese mismo juego (seguro que no va , me dijo) hice lo siguiente:
- cargar el juego con el multi en el puerto 2, con todos los mandos que iva a usar ya conectados
- una vez cargado fui a opciones, configurar mandos y solo detectaba el mando 1 (el que estaba en el puerto 1, ninguno mas)
- desconecte y volvi a conectar el multi y..... YA ESTA!!!
se encendieron los 3 mandos que habia conectados, 2P, 3P, y 4P
Prueba a hacer lo mismo y ya me diras.

Por cierto, sigues compartiendo el 007?

EOL FOREVER
si lo sigo compartiendo
pero tambien sigo sin que me funcione la escuadra menuda putada esto de no poder jugar por equipos a nuestro gran we6
PORQUE POR DIOS PORQUE??
hola
por favor no me puede decir nadie si le funciona la escuadra original de la ps2 teniendo instalado algun chip y que chip es el que tiene instalado?????
por favor
3 respuestas