ATI Radeon 7500

Hola:

¿Que os parece la tarjeta gráfica ATI Radeon 7500? (64 MB DDR)ble con alguna de los modelos geoforce? La he encontrado por 90 €.

¿Podre aguantar con ella por lo menos 3 añitos?

Un Saludo.
Estoy esperando a ver si llegan pq el proveedor esta de vacaciones. Me la han recomendado los de la tienda ande compre el ordenador pq no me tira bien la geforce.
Es mas o menos comparable a una Gf4 MX440. Yo creo que es una buena tarjeta para su precio, pero estar tirando 3 años.....si no juegas demasiado aun, pero los juegos nuevos ya pediran eso y algo mas para tirar en full options.

Un saludo
entonces ¿me tenría que tirar a por una de 128MB? udd es que de momento estan bastante caras ya que no tenía pensado gastarme mas de 100 €. porque por ese precio en dos años la podría cambiar sin ningun problema.

un saludo.

m@@kie 2K2
Prueba a esperar a las Trident XP k salen en otoño y parece k van a ser la bomba del mercado y digo parece pq no se han podido palpar todavia, pero bueno esperemos acontecimientos.
Salu2.
en princpio es que voy a cambiar de equipo (mejor no digo cual tengo) para finales de septiembre y me estoy fijando en productos de ahora. ¿pero la trident se sabe a que precio va a salir? seguro que mas caras de mi presupuesto de 100 €. si lo sabes dímelo ¿ok?
[buuuaaaa]
pos el modelo + alto d gama k kreo k montaba 128mb de ram estara por 99$ es decir ahora unos 96€.
Salu2.
PD si es lok prometen, va a ser mia,lo tngo claro
hay alguna página donde pueda leer info sobre esta trident??
Busca en los hilos generales de hace unas dos semanas y encontraras bastante info.
Salu2.
8 respuestas