Parasite Eve II

Hola a todos.
Quiero hacer una copia de seguridad de este juego. He descargado el correspondiente parche pero casi no viene información.
¿Hay que grabarlo con el CDRWin y el Ppf matic? En el parche vienen 2 archivos ppf ¿Cada uno es para un CD.?
¿Es posible grabarlo con el Clone?
En fin os agradecería cualquier ayuda.
Salud.
tines q grabarlo con el Cd r win. Cada pache es para un CD, y si no sabes como parchearlo visita el Faq en la seccion de esta misma pagina. A mi me sirvio todo

PSG
Hola, antetodo saludos a tod@s.
Soy un novatillo en estas cosillas...;-)
Bien el problema es que he hecho el backup del Parasite Eve 2 aplicando sus respectivos parches con el CDRWin, pero cuando lo pongo en la consola ésta parece que no lee todo lo deprisa que deberia, hace un zumbido como si le costase arrancar, con otros juegos no me pasa, sólo con éste, ¿Qué he hecho mal? ¿La imagen? ¿El parche? ¿Puede ser culpa del CD?

Gracias de antemano.
Si has hecho la imagen bien , y al aplicar el parche no te ha dado ningún error , yo me inclinaría por pensar que lo que está mal es el cd , que le cuesta leer las pistas de datos. Claro , que también podría ser de la grabación .
Yo probaría con otro cd y cuentanos como te ha ido
Pues eso, probaré con otro cd de otra marca y a ver que pasa, total que son 80 pts más o menos?, un cd o dos o tres?
un posavasos más o menos?

Gracias por todo.
4 respuestas