METAL GEAR SOLID

Hola de nuevo amigos del otrolado!!!!

Hace un par de días, grabé el primer disco de Metal Gear Solid (original Platinum). Por supuesto, no puse ningun parche ni nada, porque en la seccion de cracks de esta megapeich no hay nada de Metal Gear!!!! ;-P

Probé el primer disco y todo va bien (la presentacion, el inicio del juego...) hasta que intento contactar por codec con alguien (Campbell, Mei Ling, etc.)

Espero que alguien me pueda dar una solución. Está verdaderamente protegido este juego? Necesito grabarlo a velocidad inferior a 2X??? Porque nadie ha avisado del problema con el Metal Gear en la seccion de parches????

Gracias, sois cojonudos!!!!
Eso mismo.El juego no esta prote.A mi me va de PM.
Intenta a quemarlo a menor velocidad 2x o 1x. ;):).
¿Quién sabe? Igual no eres tan torpe como yo, al que le pasó que cuando ponía a funcionar el codec se me atascaba. Adivina lo que era. Resulta que se atasca muy frecuentemente cuando tienes encendido el dual shock, con lo que sólo tenía que apagarlo y volverlo a encender cuando fuera a mover al bisho. A lo mejor no es eso, o a lo mejor sí lo es. En todo caso, si sirve de ayuda, por mí que no quede.

Un saludo

Anubis
Te refieres a desconectar la opcion de mando analogico, de jugar con otro mando sin dual shock o a quitar la opcion de vibracion en el menu opciones?

Supongo que al juego que te refieres es una copia del original no? Te pasa tb que cuando al principio de todo antes de la presentacion, cuando sale konami y suena una musiquilla (tu tu tu tututu... XD mas o menos) se corta el audio por unos instantes y te sale un icono de CD girando arriba a la derecha?

Gracias por contestar!!!!!
Lo de la intro no me pasa a mí. Y yo me refería a darle al botón del mando que activa/desactiva el mando analógico. Uno que no se explica bien :P

Y sí, me refiero a una copia del original.

Un saludo
Gracias por la explicación!!! Espero que sea por eso... Grabaré el disco dos y lo probaré con él.

Ya te dire!!!! :)
Pos no kreo ke sea problema de la velocidad, más bien parce problema del lector o de los discos bulk hayas utilizado. Lo digo porke yo lo he grabado a 2X 4X y 6X y funciona a la perfección. Mira de utilizar discos komo PRINCO, TRAXDATA o esos. Bueno, a lo mejor son los ke utilizas...espero ke lo soluciones pronto.
Cuando dices: más bien parece problema del lector o de los discos bulk hayas utilizado... te refieres al lector de la play? Pq la play es nueva (verano de este año) y no soy un MEGA-viciao. Creo que es bastante improbable lo del lector. Pero en cambio si puede ser por lo que dice el amigo Anubis (mando analogico) o lo que dices tu de los discos bulk... lo he grabado en un TDK (puede ser por esto? es tan malo el tdk para play) La verdad es que para mis juegos yo utilizo verbatim habitualmente....

Bueno gracias por contestar y a ver si me resuelves esta duda que tengo....
Por los discos no es ya que los TDK y verbatim son los mejores. Yo siempre uso TDK y los grabo a 8X. Aún no he tenido problemas de ningún tipo.
Por eso agradezco a toda la peña del otrolado su colaboración. Por fin he resuelto el problema y es que en vez de hacer imagen a disco y tostar hacia backup pero sin copiar al vuelo. Por suerte ya me chuta y gracias a esta güeb!!!! Sois cojonudos!!!! :) :cool:
9 respuestas