Mas problemas kon el Action Replay 1.94 [+furioso]

Me akabo de bajar la iso del final fight de segaforever.com y kuando la voy a kargar me dice ke no tiene puesto el kartucho de 4Megas!!!!!! No entiendo nada.... :-? :-? :-?
Pero para mas tela, he abierto el Action Replay y... en la plaka pone: 34M RAM CARD-13 IN 1.
Alguien entiende algo?
Pirataaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati]
como cargas las copias? con swap verdad? bueno yo tengo el mismo problema que tu...mi chip tendria que llegar mañana (hoy en realidad pero no ha llefado) lo instalare y me han comentado que se soluciona esto...si me va bien te comento...de momento no te comas el tarro tio que yo llebo mas de dos semanas liado y no hay nada que hacer
Si si, utilizo el swap.
Ya komentaras ke tal el chip!!
Saludos!!!
me a llegado esta mañana con un dia de retraso y en vastante mal estado (con pinta de tener mucho tiempo de uso en una saturn) esta tarde hablare con mundoasia haber que me dicen al respecto por que estoy un poco mosqueado...pero de todas formas me parece que me lo quedare
el chip ya esta instalado y el maldito booster 34M RAM CARD-13 IN 1 sige sin funcionar, estoy muy mosqueado y me siento engañado por que me han vendido algo que no funciona...por el foro comentaron que con el chip me funcionaria pero no hay manera [+furioso]

Por cierto el chip de maravilla facil de instalar (gracias a la alluda recibida) y todos los juegos a la primera te lo recomiendo
5 respuestas