Como es mejor instalar XP??

Que es mejor instalarlo desde Win98 o mejor formatear primero y despues empezar una instalación limpia??? y una cosa creo q se puede instalar en Ntfs y en Fat no??? en cual lo instalo?? si lo hago en Ntfs tendrá menos compatibilidad con las aplicaciones win98 :? :?
Pues creo que si lo que quieres es tener lo de los usuarios y todas esas movidas con un minimo de seguridad, deberias intentar ponerlo en ntfs, ya que sera mucho mejor a nivel de seguridad, si lo que quieres simplemente es un sistema operativo para usarlo solamente tu, entonces ponlo como quieras en fat32 que para el caso sera lo mismo.

Un saludo.
Es mejor hacer una instalación limpia, nada de actualizar a no ser que sea necesario, sobre lo del formato yo uso NTFS y todo me va bien, al instalarlo te da la opción de convertirlo a NTFS o dejarlo en FAT 32.

Saludos
Es posible instalar el XP con el disco formateao?

Comor se hace?

Saludos
Originalmente enviado por gragoon
Es posible instalar el XP con el disco formateao?

Comor se hace?

Saludos


Ajustando el la BIOS los parámetros de lectura, y poniendo primero la unidad de cd. Una vez ke hagas esto insertas el disco y reinicias. Con esto ya podrás instalarlo con el disco vacio.

Salu2.
bueno muchachine del Xp por lo que el cd del Xp no es auto arracable , por lo que no se que habeis visto en Xp pero yo nadamas veo probrema .
Toba tio, no pretendo que te molestes, pero no te entiendo casi nada de lo escribes. Y le CD del W XP si es autoarrancable, por lo menos el mio.

Saludos
Y el mio ¡¡¡¡¡¡¡
Tambien es autoarrancable y lo tengo en formato NTFS, y me va de lujooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[lapota] [lapota]
a dime que vesion de windows xp tiene por lo que el mio no es autoarracable y pesaba que era la unica vesion , por lo que me interesa dimelo cuanto ante por favor ...




un saludo
Yo tengo puesto el W XP proffesional y me va muy bien, exceptuando porque todavia no he conseguido q funcione el scanner. Pero bueno, todo se andará.. :D
Toba, es el W XP Pro.

Saludos
A ver por lo que creo que el problema que no es el mio autoarracable por lo que lo tengo cacreado ya para que no me pida la astivacion , es como lo tengo echo pieso que tu lo tendra copiado del origina o es el origina ...



dime ..



pasate a linux que vera como la maquina te lo agradece yo tengo el Xp nada mas para pasaselo a los colega pero paso de Win xp por el momento ....
hiZ:

Yo me instalé el Win Xp Prof. desde Windows 98 pq no tenía más remedio, pero si se puede siempre es mejor hacer una instalación limpia.
el win xp piratilla es el professional porque creo que no pide codigo de activacion (creo, yo no me la calente mucho XD)
Por otra parte, respecto al NTFS, ya no es cuestion de seguridad si no de rendimiento, ademas de elimiar el limite de archivo de 2gb (imprescindible pa los que tengan grabata DVD)

Saludos
Pues yo instale el win xp pro desde 0 al comprar el pc, tal y como dijo morpheus, y me fue y me va de puta madre... ningun problema, no se por que la gente le critica tanto...¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu222222222222
pues si, mejor instalación desde 0. Mi WXP tb es bootable asíq solo hay q modificar el orden de arranque en bios y adelante. Con NTFS no da ningun problema el ordenador y es aconsejable almenos una partición en NTFS por si más adelante consigues una grabata de DVD.

Saludos! [toctoc]
el problema de la instalacion limpia con winxp es instalando los modems/hubs o lo que sea que te den los de tu ISP, que a veces no te deja instalar con xp, yo tuve que ponerme win98 y actualizar a XP para que me funcionase la adsl y lo mismo a 2 amigos (pero esto fue al salir xp, puede que lo hayan arreglado ya :P)
eso de que dice que el Windows Xp te va bien eso es muy relativo por lo que yo pesonamete no lo puedo ni mira asi que si te digo que un colega mio estadeseadolo quita para madalo con su puta madre como se te queda el cuerpo tio , el windows xp ira bien en alguna maquina pero no en toda por lo que por ahora mismo a mi personamente no me convence nada prefiero el unico sistema operativo que me gustado es Win2000 y NT 4 so los unico .
y el mejor formato es verda lo que me dice Dekuma es NTFs para utilizalo te lo acosejo ,


un saludo
modificar el orden de arranque en la bios es complicaete? Es q nunca me he metio a trastear ahi por eso lo digo

GRacias
Bueno si no te atreve te digo que no toque por lo que te puede jode el sistema ,


un saludo
Toba.

Me pongo nervioso cuando leo tus post, tio.

Aunque tengas acento de andaluz, intenta escribir un poquillo mejor, por favor, todos te lo agradeceremos.
[beer]
Perdona lo siento tio jajaja es que el port solo era que le estaba diciendo al colega que no tocase el bio si no saber por lo que a ver si va a toca algo que no saber y se va a queda sin pc me entide..
y perdona quillo
lo siento
bueno quillo tanspoco vah ha tocar nasda del otro mundo, juas para que se te joda el pc ,mientras no toques voltajes,simplemente si tocas algo que no deves y no te arranca quitas la pila de la placa durante unos segundos y se te configura de nuevo por defecto.
busca una opcion que ponga "boot "o argo asin y lo tendras maz o menoz:
flopy,hd,sederron pos pon en ves de flopy ,sederron y te arrancara desde el sede. [666]
bueno si lo hace como el icaro dice puede fuciona por lo que si no te arriega no la toque sera lo mejor . te doy un cosejo a ver si la va a jode y entoce qte va a queda si ordenata ....
Duda...

Tengo 2 particiones en mi HDD de 20 GB. c/u

Pues bien, tengo previsto formatear las W ME (osea) la primera particion y dejar la otra tal y como esta (FAT32...)

Puesto que voy a hacer una copia de seguridad de todo aquello que tengo (utils, skin winamp, fuentes,cursores etc...)y la pienso alojar en la 2ª partición, (os recuerdo que es FAT32...) tendré luego (osea despues de instalar XP pro...) problemas con esa partición... la podría convertir en NTFS manteniendo los datos de FAT32...

AHI QUEDA ESO...

SaLu2...
porl o que si se puede hace lo que tedria que hace es pasa ante de todo lo que quiere hace copia de seguridad y luego formatea la unidad C:/ que me supongo que Windows lo tendra ahi por lo demas no te preocupe luego cuando tenga instalado el Windows vera que no a perdido la copia de seguridad....
para que te haces una particion con el MEEEE si el XP te va a ir perfecto con ese equipo???
Pues simplemete porque no me manejo bien con un HDD tan grande... aparte que en la otra partición están juegos, downloads de Internet, mp3... etc. Vamos que es una manía que me ha dado.

Zenkiu por las respuestas...

SaLu2...
Originalmente enviado por rsripper
la podría convertir en NTFS manteniendo los datos de FAT32...

No, creo que te obliga a formatear.
Toba: Todos los cd's de Windows XP son autoarrancables, otra cosa es que tengas una copia pirata y encima mal copiada [sonrisa]
Originalmente enviado por gragoon
modificar el orden de arranque en la bios es complicaete? Es q nunca me he metio a trastear ahi por eso lo digo

Si tienes un Pc medianamente nuevo (menos de 2 o 3 años) cuando arranque el PC pulsas UNA SOLA VEZ la tecla Escape, te saldrá una ventanita en la que puedes seleccionar con que dispositivo arrancar, ahí le dices que quieres arrancar con el cd y asunto solucionado ;)

Eso si mete el cd antes de hacer eso [tomaaa] porque sino arrancará con el disco duro
Pos yo tenia WinME y lo he actualizado a WinXP y me va de perlas... aún no se me ha colgado. Pero le he hecho a un colega la misma operación y a él se le cuelga muy a menudo... es muy raro pk tenemos el mismo windows y el mismo PC. Me recomendáis k le formatee el disco a mi colega y lo haga desde zero?

Por cierto, me dejaron el juego BLADE con crack y no me chuta, me dice k no es una aplicación Win32 válida!! Y con WinME sí k me iva... por ké debe ser???

Gracias!
1. Si

2. Mira a ver si no se te ha metio un virus o algo raro, o mejor prueba a reinstalarlo, ese error lo da cuando el exe está mal.
No, creo que te obliga a formatear.

si que se puede pasar de fat32 a ntfs en xp sin formatear al reves no lo se pero por regla de tres se deve de poder tambien ,ves a menu de inicio ,ejecutar y pones cmd ,ejecutas y te sale una consola y pones en ella: convert C:/FS:NTFS ,le das a enter y ya ta ,eso de fat32 a ntfs. ;-)
33 respuestas