dragon ball Z

alguien sabe algo de este juego o alguna pagina en la que salga alguna imagen
No hay nada de nada para este juego de momento, solo que será lanzado para PS 2.
En el E3 se puso un vídeo de la serie y nada más. Por cierto sabeis si va a salir en España, por ke no era nada seguro. Y bueno, esta esta clara, no sale para DC como se había dicho en un principio, no?
Salu2.
No se sabe absolutamente nada sobre el juego? es decir 3d, personajes y cosas asi nada?
Bueno si alguien sabe algo rogaria que me informe pues soy un fanatico de esta serie. Gracias. Salu2.
Nadie sabe nada. Los de Infogrames tiraron la piedra y enseguida escodieron la mano.

Y respecto a lo de que salga en España, pues sí, los Dragon Balls sí salen, porque tienen muchos seguidores. Otra cosa son los Hokuto No Ken y demás, que como revientan cabezas, y eso en España es pecado.
Joder, Arjob pues la única solución ke te keda es verte la serie por las mañanas en Antena 3. Lo de ke salga en España yo he leido ke no esta nada klaro, espero ke no sea así, y ke salga pues yo también soy un fanático de esta serie.
Salu2.
pues yo soy de los primeros q me tiro de cabeza en comprarme ese juego, tengo original el DB Final Bout (bazofia de juego, aunque a ratos divertido) y ayer me pillé la "copia de seguridad" del Legends (me esperaba otra cosa)... Me encantaria pillarme el Ultimate Battle 22 (o algo asi)
Pues Davix, mejor ni lo intentes. Es el peor juego de DB ke he visto, y los he visto todos. Es lento, gráfico malos, tiene poca jugabilidad, en fin una basura.
Pues fíjate, ke a mi el Legend si me ha gustado, solo por el hecho de tener a tantos personajes.
Salu2.
ya, pero es q soy un fanatico de los juegos de dragon ball al estilo de los de Supernes y Megadrive
Ah, pues habrás visto el Hyper Dimension, no? Bueno otro ke me gustó mucho fue el Z2 de SNES. Y el de PC ENGINE CD, ese lo has visto? Ese si ke era raro, pero estaba bien.
Salu2.
El hyper Dimension? No sé, es q me iba a casa de mi vecino a jugar al Z3 (a lo mejor es este) q lo tenia japones y, como comprenderas, no entendia ni papa de lo q ponia
Es el ke tenía a Golu en SSJ 3 el ke dices?
Salu2.
pues la verdad es q no me acuerdo, puede q si, hace lo menos 4 años q no juego con una super nintendo...

DIOS me tiene loco el messenger ya (ha recibido un nuevo mensaje de correo de Comunidad EOL mailer XDXD)
Y ake no sabes de kien es....
Hostias pues si, de Morpheus...:D :D :D
Yo me lo jugué en emulador hará un año.
Salu2.
Hola Davix,

Morpheus ha contestado (por enésima vez) el mensaje - dragon ball Z - que has puesto (mentira, pero asi pareces mas importante) en el foro Juegos de Comunidad EOL (tu si q sabes xaval).
Pues añdiremos uno más. Dentro de na estoy komo mega adicto. A este paso.
Salu2.:D :D
por lo menos tienen sentido, cuantos llevas hoy? q te vas a poner debajo del avatar? donde estuviste ayer entre las 10 y las 12 de la noche? (uy, creo q la televisión me está tocando el cerebro...)
Hoy llevo por lo menos unos 60 y no te exagero. Me conecté también esta mañana, y con lo de ahora, ya ves. Con lo del mensaje, la verdad es ke no lo he pensao, pero kreo ke al paso ke voy ya toca. Kual me aconsejas?
Ah, no dispres, ayer a esa hora estuve con la parienta, lo juro. :D :D :D
Salu2.
Que tal burgo de arias? XDXDXD
Qemateclados
Tiraservers (lo digo pq como sigamos asi, se van a caer los servidores de EOL y de Hotmail...)
Oye, puede ser, eh. Lo pensaré. Davix, te acabo de meter en mi lista de amigos, ke opinas? estas nervioso? dedikanos unas palabras a la audiencia... :D :D :D
Koño, komo me ponga Burgo de Arias me dará un dolor muy grande en el tarro. Y por ke no se puede poner música, ke si no la pongo kuando salga yo.
Salu2.
Estimados foreros y foreras de EOL, hoy nos reunimos.... estoooo ¿estoy desvariando? yo tb te he añadido a mi lista de amigos, pa q veas ;) ea, pos ya sabes, a rellenar tu lista de posts (pero mañana, masho) y a comer musho queso Burgo de Arias XDXDXD
Bueno, nos vemos mañana Davix. Retomando el tema del hilo, ya ke hemos desvariado un poco, no se sabe nada del Dragon Ball Z para PS2, el cual espero con impaciencia.
Salu2.
Por favor scanrrow haz click áquí! XD
hace algunas semanas me baje un video de este juego, el moto grafico va a ser como el jet set radio de dream cast, cell shading o algo asi. lo que no se si es de lucha o que, yo vi el video y salia goku en la nube kinton y se veian escenarios y algunos personajes.
tiene buena pinta.
leirbag, sabes de donde lo bajaste??? :-? :-?
Salu2.
Pues la verdad es que no se de donde, pero me parece que de http://www.juegos.voila.com/
Hombre, por lo poco ke he visto una parte del juego tendrá lugar en el planeta Namek.
Salu2.
Gracias colega por el enlace de los videos. Eres una gente de puta madre.

De no saber nada, a haber visto los videos ...

Además, tiene una pinta cojonuda.

Gracias de nuevo.
mu weno el render de la Kame House, solo habria q ver a Muten Roshi con sus gafas y tocandole el culo a Bulma o a ChiChi (tiene nombre de una parte femenina, q imaginacion tiene Akira Toriyama XDXDXD)
El Akira es buenísimo dibujando. La pena es ke dejara Dragon Ball hace ya unos cuantos añitos...
Salu2.
los videos tienen buene pinta, haber si sacan ya un buen juego de bola de dragon, porque los anteriores no me gustaron mucho,
lo suyo seria que el juego fuese mas un RPG que solo de lucha, o no os gustaria un final fantasy con goku y compañia y a medida que cogieran experiencia se convirtieran en super guerreros, seria una pasada
Se ha comunicado de q habra un ultimo juego de DRAGON BALL Z.Q saldra para Pc,Ps2 y Gbc y GbA.De momento solo hay una imagen q esta en http://www.centromail.es.


SALU2
Hostia scanrrow. Te puedes kreer ke llevo años soñando kon un juego así. Espero ke no sea solo un sueño y ke algun día podamos disfrutar de ese tipo de juego. :O :O
Salu2.
hola morpheus, yo tambien llevo años soñando con un juego asi,
te imaginas las posibilidades de un juego asi en la ps2, un FF pero con esos personajes, yo creo que venderia mas que cualquier FF, ¿ por que no lo habran hecho?.
la historia, los personajes y como evolucionan, si lo hicieran bien podria ser uno de los mejores juegos de la historia. sinceramente no entiendo por que no lo hacen
Ya hubo intentos en SNES con el primer juego de Dragon Ball para esta consola, el kual era un RPG. La verdad es ke el juego no era ninguna pasada, más aun si lo jugabas en japones.
Y luego, respecto a porque no sacan uno así yo kreo ke es porke lo ke más vende de Dragon Ball son las luchas y no se kieren ni arriesgar, ni gastarse más dinero de la cuenta, pienso yo.
Tu imagínate un DB a lo FF, sería tremendo.
Bueno esperemos ke sea algo así.
Salu2.
por lo que he leido puede que siga un modo historia, pero si fuese un estilo FF seria mucho mejor que un estilo tekken, que juegas dos partidas y ya te has aburrido.
te imagina manejar a goku por el mundo buscando las bolas de dragon y repartiendo piñas, argumento no le falta y personalidad a los personajes tampoco, yo creo que superaria al FF, por que el argumento de la serie pasado a un rpg seria una pasada, tantos jefazos pensando y no se dan cuenta de las posibilidades de un juego asi. yo creo que arrasaria en todos los paises. ¿cuanta gente habia enganchada a bola de dragon?
Un montón de gente, y la ke sigue habiendo ahora mismo. Y si no, date una vuelta por Internet y verás la cantidad de páginas de DB ke hay.
Salu2.
Pues saldra para Pc dentro de muy poco con un Engine parecido al MAX PAYNE!!!!!!!!.

SALU2 http://www.centromail.es hay algo de DBz el JUEGO!
Blade, en ke parte de la página del Centro Mail están las imágenes del juego?? Es ke no las encuentro.
Salu2.
Dragon Ball en las pantallas de tu PC

Pues si, los famosos personajes de aquella serie de televisión que causaran furor hace unos años van a hacer su aparición en las pantallas de tu ordenador mediante un juego de lucha que usara el engine de Quake 3.



BFP Team esta siendo el grupo de programación encargado del desarrollo de este Dragonball Z: Bid for Power. El juego usara nada mas y nada menos que el potentísimo engine de Quake 3 Arena lo que garantiza una altísima calidad grafica, y si no contemplad las imágenes y juzgad vosotros mismos.

Dragon Ball Z: Bid for Power nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar de diferentes modos de juego como por ejemplo el Capture the Dragonballs, Last Man Standing, Battle for the Planet, Team Play, Tournament y el clásico modo Deathmatch. Por supuesto no faltaran los personajes más carismáticos y representativos de esta serie, Krillin, Vegeta, Gohan, Goku, Piccolo y Freezer entre otros.



Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias Blade, gracias a ti ya se algo más del juego. Y parece ke no va a ser solo de lucha. Veremos a ver...
Salu2.
Pues de momento promete mucho el juego, despues ya veremos, aunk os iba a dar una paliza a todos con Gohan si tiene multiplayer...
Bueno, bueno, eso estaría por ver... :D :D :D
Salu2.
Yo lo he visto en un video el Dragon ball de Ps2 Utiliza la tecnica Cell Sheding (Como Jet set radio)creo recordar que esta en el especial E3 de Ign (http://www.Ign.com) y lo poco que vi era a Goku montado en su nube
Salu2
Si, yo tambien lo vi, pero las imágenes ke he puesto arriba son más recientes ke el video del E3.
Salu2.
la imagenes estan guapisimas, cada vez estoy mas impaciente.
ojala que no sea solo de lucha y por lo que he visto eso parece
45 respuestas