¿¿¿ Que esta pasando con el mundo de las caratulas ???

Pues eso, me fui de vacaciones, y a la que he vuelto, no van muchos de los sitios que frecuentaba antes como ps2covers, como best covers, y muchos dias (como hoy) ya ni va ni cd-covers si alguien sabe a que es debido este 'jaleo' o ha leido alguna noticia sobre el tema que la cuente.

Saludos
hiZ:

Pués si tito, las cosas parecen q no andan bien, incluso las q aún funcionan, como Mega-Search no tienen gran cosa... que pasa ?¿
Pues no se que debe estar pasando, ya que con la advertencia que hacian al entrar en las paginas no creo que su contenido fuera demasido 'ilegal', y parece que se esta haciendo una cruzada contra ellos, pero en fin era por si alguien habia leido alguna noticia sobre el tema en algun sitio.

En fin las traseras nos las curraremos nosotros, y las frontales son muy faciles de encontrar, sobre todo en las tiendas donde venden los juegos, y eso no es 'ilegal' tambien ??

Bueno, saludos
HOla, solo es para avisar a los que lean este hilo que ps2covers vuelve a estar abierto, buena noticia para todos nosotros.

Saludos
en http://www.caratux.tk

vamos web muy buena y en plena expansión
4 respuestas