jacko y los demas necesito ayuda

Me sigue yendo bastante lento el equipo, estos son los sintomas, cuando lo arranco va bien, pero cuando abro por ejemplo el explorer el raton va a saltos, en cualquier aplicacion me va a saltos pero por el escritorio me va bien, he pasado hace poco desfracmentar y scan disk, mi equipo es un amd a 800, 384 de ram el raton es un intellimouse de microsoft, lo he probado en otro equipo y va de lujo (el raton), estoy harto, que me aconsejais que reintale el sistema, creia que era el messenger pero no es asi, desistale el norton y tampoco, ahora tengo lo imprescindible abajo a la derecha (no se como se llama), no es el raton comprobado, reinstalar que sea lo ultimo, ya que tengo muchas cosas cargadas y la verdad que sería una jodienda volver a instalar, venga haber si me podeis ayudar.
por eso mismo podría ser...
porque tienes a sako de cosas metidas. En guidows da puto asko. Cuanto más tiempo llevas metiendo y sakando kosas mas jodido lo tendras. SIno parece que tu makina va ke trina. Has intentado toketear el registro? jejeje hay alguna herramienta ke lo hace por ti :-)


Lo mejor? Reinstalar ! Hazme caso. Luego te parecerá ke va cómo una bala !!
Que conste que lo mejor para que pete bien el win es format c: :D
Pero de todas maneras mira lo que tienes cargado en la memoria, porque puede putearte a la hora de abrir. tambien desactiva si tienes antivirus, skins del win, firewall, ect....
si no, hz una particion (sin joder la otra con la informacion) y instala alli el win.
Asi no perderas la informacion.
Si tienes mas memoria libre que usada, haz la particion nueva mas grande y mete todo lo que quieras salvar en esa y formatea la vieja... al instalar de nuevo no perderas nada:D
Format c: /q
esa es tu mejor solucion.
Haste una particion y como bien dice Ark mete alli lo q no quieras perder.
De todos modos, tampoco cuesta tanto instalar el Win y tos sus componentes (Max 1 hora A lo sumo)


Salu2
Gracias a todos, al final format c, lo hare la semana que viene que ya estoy de vacaciones, me cuesta entender que tenga que instalar todo otra vez, yo vengo del mundo mac y solo hay que decir reinstalar y no toca nada de lo que tengas instalado solo te renueva las cosas importantes pero sin tocar ninguna instalacion.
El problema de lo de instalar es el windows, que cuando lo reinstalas sigue funcionando igual de mal que antes. Alguna vez me ha pasado lo que te pasa a ti, y por no formatear y meterle todo de nuevo lo he reinstalado y al final he tenido que formatear pq me iba igual de mal que antes.
Un saludo.
ADEU
5 respuestas