software para ver desde el pc "servidor" lo que esta haciendo el "cliente"

Pues eso que me gustaria saber con que porgrama puedo ver desde mi pc "el servidor", lo que esta haciendo el otro que tengo conectado, "el cliente"

gracias
con el pc-anywhere creo k se puede...como ni idea...

salu2
mirate programas de control remoto tales como VNC.

aunq normalmente es para lo contrario XD mirar desde el cliente lo q hace el servidor...pero bueno, eso ya es cosa tuya.

el soft. consta de 2 modulos, el server que va en el equipo a observar, y el cliente que va en el equipo observador.

salu2
claro GXY:


el servidor es por definicion el ordenador que sirve/da informacion y el cliente el que la recibe


por eso por deficion lo que tu dices no es posible por lo que tendrias k canviar esto, hacer que el servidor se convierta en cliente y al reves, creo que esto se puede hacer, solo depende de la configuracion, vamos eso creo
a ve...es q hay una pequeña confusion XD

evidentemente "servidor" da la informacion y "cliente" la recibe, pero en este caso lo que unzack quiere (creo) q es ver desde SU ordenador lo que hace OTRO ordenador, y por añadidura SU ordenador es el servidor, por eso hice la matizacion, para no confundir terminos, de que el OTRO ordenador aunque sea el "cliente" desde el punto d vista d un VNC seria el "servidor" (pq es el que quieres ver).

creo que ahora lo he dejado peor...

XD

resumiendo: si quieres controlar A desde B, server VNC en A y cliente en B (que lio!)

salu2
joer k lio abeis montao.. [looco] [looco] ...ay ke dormir mas...ese programa es freeware o shareware??

salu2
ya ves....

pos si no estan en iternet......infectalo con un troyano con contraseña y ya ta.......no se


yo no se como va esto, pero lo que habria que hacer dentro de la red es igualarlos en privilegios y ya ta, si son iguales, por la red puedes entrar en los otros ordenadores de forma normal
entrar si, pero kiere VER lo k ace..


salu2
VNC por poner el ejemplo que yo mismo uso, es freeware y bajable de los sites mas populares (no se si aqui mismo en eol esta). en softonic seguro.

salu2
8 respuestas