dispador cpu

se me ha frito el ventilador del micro.
no quiero estarme mucho tiempo con el PC en marcha que la calda sube.
que ventilador disipador hay actualmente a la venta y que sean buenos.
1700+ desbloqueado lo subire a 1800 o a 1900 osea que el disipqador tiene que ser bueno.
bye
PD: ya se que quizas en la busqueda avanzada hay cosas pero no puedo mirar nada
titan de cobre los tienes en pcbox
YO que tu para esos micros me pillaba un volcano 7+ o un coolermaster hhc-01 que en relacion calidad precio son de lo mejorcito.

Adeu
cooler master????

de calidad????

yo creo q no , el volcano si .

otra cosa yo tegno un amd xp 2000+ y tengo el titan de cobre y el ordenador esta a 45 º en espera asiq tu me diras en un procesador mas bajo
que alternativas hay al volcano 7+ ???
bye
aki tienes un articulo cojonudo sobre disipas, espero k te sea de ayuda.

http://www.baluma.com/OVER/Articulos_overclocking3007/home.asp

Salu2
Tengo un TITAN COBRE 2.1 XP CU5TB q cuesta sobre 20-21 € y mi Xp 1800+ aun no subio nunca de 50º :) ,d placa tngo una Asus a7v333
me he pillado el Volcano 7+ y anda que no es ruidoso ni nada.
ahora lo tengo al minimo con 42º
ostia yo iba a pillar ese pero si dices ke es ruidoso no me mola ni tres...
ke tal los Taisol???
acabo de leer el articulo de leisan y me mola el volcano XD
a cuanto lo tienes regulado?
47dB es mucho ruido?notengo ni zorra, como una mosca en el oido tal vez?
donde puedo pillar un volcano o un titan de esos por internet? pq las tiendas en tenerife menua mierda,pille un collermaster de 24 € y esto esta a 56....con un ventilador sacando aire de debajo del hd y too,...
yo tengo un taisol ,en un principio tenia taisol+evercool 6x6 en un xp1900+ a 55º y 60º full y mucho ruido,ahora he cogido le he abierto las laminas para endolsarle un 8x8 no es ninguna chapuza queda bastante bien,las temperaturas son las mismas pero el ruido ha bajado enormemente.
total que para xp es un disipa muy justo.
el volcano 7+ es una maravilla!!!!
en idle lo tengo a 39º y despues de estarme toda la tarde jugando (demo del hitman 2, RTCW.......) no ha pasado de 42º y eso que hace calda en la habitacion.
1)es necesario ponerle unos topes de plastico a la placa base en la zona del micro, solo esta atornillada.

2)he probado de poner un ventilador detras de la placa base (por una apertura que tiene la parte de la caja donde se pone la PB) que le va metiendo aire (como alguna 3D que tiene 2 disipadores) y la temp baja rapidisimamente. porque??? se enfria de verdad o solo enfrio sensor????

[bye]
volcano 7 3w ruidoso a 6000 rpm pero tiene regulador de revoluciones.Si no hay unos titan como el q yo pille muy tochote y con sensor de temperatura, a mas calor mas rapido gira y me va de muerte y no es el de cobre, el de cobre q vosotros decis q es uno con un disipador mu chiko en cobre y un ventilador encima? he puesto varios pero no me dan impresion de ser duros como kien dice.
salu2
yo lo tengo en slow y con la artic silver III.
otia lo mas bajo? [flipa] si no me equivoco eso eran 2000 o 3000 revoluciones.
q pc gastas tio
salu2
tengo un AMD 1700+ en una 8KHA+.
los que no pasan de 50º con xp y no me refiero a nadie en particular hablo en general porque yo con una caja bien refigerada con 2 evercool 8x8 situados estrategicamente y un taisol trucado (y bien colocado pasta y todo) con la semitorre puesta en un lugar de mi casa bastante fresquito mi xp 1900+ se mete en 55º y 60º en full y no me digais que el 1900 es mas calentito porque con un xp 1600+ me pasa exactamente igual,y si le cambio el disipador solo va a perder un par de grados como mucho que lo se por experiencia y mucho ruido,cual es el truco teneis aire acondicionado...Oooh ,porque me parece que no es normal en el xp ein? ein? ein? cual es el truco.
Originalmente enviado por ICARO
los que no pasan de 50º con xp y no me refiero a nadie en particular hablo en general porque yo con una caja bien refigerada con 2 evercool 8x8 situados estrategicamente y un taisol trucado (y bien colocado pasta y todo) con la semitorre puesta en un lugar de mi casa bastante fresquito mi xp 1900+ se mete en 55º y 60º en full y no me digais que el 1900 es mas calentito porque con un xp 1600+ me pasa exactamente igual,y si le cambio el disipador solo va a perder un par de grados como mucho que lo se por experiencia y mucho ruido,cual es el truco teneis aire acondicionado...Oooh ,porque me parece que no es normal en el xp ein? ein? ein? cual es el truco.



Pos el mio ahora mismo marca 48º despues de 10 horas encendido bajando cositas con el burro , tengo un titan cobre , creo q tu temperatura es mu alta no?¿
un poco creo yo,pero es que me quedo flipao con vosotros[looco]
no tienes aire acondicionado ni nada que es verano??? y en la caja cuantos ventilatas tienes ??? lo mio no lo entiendo tan bueno es el titan para bajarme 10º???
s@lu2...
ahh y aqui en valencia estaremos a 32º + o -
Originalmente enviado por ICARO
un poco creo yo,pero es que me quedo flipao con vosotros[looco]
no tienes aire acondicionado ni nada que es verano??? y en la caja cuantos ventilatas tienes ??? lo mio no lo entiendo tan bueno es el titan para bajarme 10º???
s@lu2...
ahh y aqui en valencia estaremos a 32º + o -


Pos aquí en Pontevedra hoy andariamos en 25-27º , d caja tengo la Neon Light que trae un ventilador por la parte delantera (abajo de la caja) y un extractor por la trasera(arriba de la caja), despues tiene el ventilador de la fuente de alimentación, el Titan en el procesador y uno para la tarjeta grafica, a ver si un día compro los cables ide redondeados pa ver si aun mejora mas la temperatura

Por cierto ahora despues de ver 1:30 de pelicula Divx está la cpu a 50º y la placa a 39º
Pues a ver si veo un disipa decente para xp aunque parte de culpa la tendra la caja marca kk que la tengo insonorizada.
pd:yo tengo uno abajo metiendo y uno en el lateral entre la cpu ,la fuente y las unudades cd-rom ,sacando ,hazte una idea.
ah cuanto vale el titan cobre? por curiosidad
pues alguien sabe una tienda x internet donde poder comprar un
peacho titan de esos???pq me gaste los duros en cooler master y hace mas ruido ql carajo y esto esta a 55-60 (normal-jugando) y nu se,tengo un ventilador viejo en el frontal ,debajo del hd empuijando aire pa tras,un extractor y el del micro...
los cables ide redondos dan buen resultado??
molestan menos que los planos en el flujo de corriente de aire dentro de la caja ,por tanto algo hara.
y quedan mas chulos si tienes una mod.
yo el titan lo compré en pcbox (http://www.pcbox.es) por unos 22 € o menos no macuerdo xactamente :)


el modelo es el que tengo en mi firma ;)
conoces algun sitio con una foto para verlo,la pagina oficial te la sabes.
Originalmente enviado por ICARO
conoces algun sitio con una foto para verlo,la pagina oficial te la sabes.



http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=18&familia=51 seleccionalo aquí y te sale una foto del disipa y las caracteristicas ;)
Originalmente enviado por ICARO
conoces algun sitio con una foto para verlo,la pagina oficial te la sabes.


Aqui lo tienes mas detallado, es un buen disipa para su precio. ;-)

http://www.titan-cd.com/cu5tb_n.htm

Un saludo
Pues yo tengo ese mismo Titan en mi Xp 1800 sobre una placa Gigabyte y al ralentí tengo 50º y haciendo DivX se me pone en 62º. Eso sí, sin poner el aire acondicionado, y en Cáceres, que en verano hace normalmente unos 35º de media.
Ah, advierto que es un poco ridoso -al menos más que el que tenemos en el Athlon 1Gz-
1)es necesario ponerle unos topes de plastico a la placa base en la zona del micro, solo esta atornillada.

2)he probado de poner un ventilador detras de la placa base (por una apertura que tiene la parte de la caja donde se pone la PB) que le va metiendo aire (como alguna 3D que tiene 2 disipadores) y la temp baja rapidisimamente. porque??? se enfria de verdad o solo enfrio sensor????
uiuiui eso de que el titan lleve un ventilador de 70x70 ya no me mola mucho....
yo tengo el d5tb con control de temp y me va muy bien la verdad.Aun asi alguno sabe como hacer q los titan de control de temperatura rulen al maximo de sus posibilidades?
salu2
el mio tiene uno de 80x80 y el disipa es de aluminio con una forma rarita, pekeña abajo y se va agrandando astallegar al ventilador, asi evita q choche con componentes de las placas.
salu2
x cierto spinaker sobre lo de volcano a slow a mi me pasa q cuando mi titan gira a 2000 hace mas ruido q cuando sta a 5500, prueba a ponerlo al maximo a ver q tal.
salu2
una cosa, el volcano cuanto mide?

y saltador_neo, como se llama tu disipa?

gracias, me las acabo de leer todas y creo que no habeis dixo cuanto mide el volcano, sinó es asi...lo siento

saludos
el mio es titan modelo ttc-d5tb y entre parentesis pone (5/tc)
Si vas a http://www.titan-cd.com .vete a la page inglesa no a la española q es cutre, te vas a products y miras los dos de control de temp.
El volcano no stoy seguro creo q la web era http://www.thermaltake.com
salu2
Originalmente enviado por saltador_neo
x cierto spinaker sobre lo de volcano a slow a mi me pasa q cuando mi titan gira a 2000 hace mas ruido q cuando sta a 5500, prueba a ponerlo al maximo a ver q tal.
salu2


en slow se pone a 3000 pero el ruido disminulle considerablemente. y a full es muy pesado pero no me hace falta.
en slow lo tengo a 40idle y a 43 en full
38 respuestas