Edonkey

Como ***** se configura esto????

Me he bajao un boot (edonkeyboot) para lo de los servers.... pero ahi no aparece nada .... es un lio

q me recomendais????
Usa la buskeda avanzada en este mismo foro (PC/Varios) q hay un hiko de ark del kaos q te viene todo mu bien explicado y si no vete al http://www.google.com y busca web del burrito q casi todas suelen tener una guia de como configurarlo.
Por cierto, es cuestion de gustos pero a mi me va muchisimo mejor sin el bot.

Salu2
t va mejor sin boot...pero como haces con los servers pa actualizarlos?

Saludos :-p
Pues te voy a contar mi metodo, si te gusta hazlo como yo y si no te vas a a lguna web dondes suelen colgar un archivo con los servers.
Yo lo q hago es coger servidores de alguna web y miro los q tienen ,as de 3000 usuarios y borro los demas, y los q he dejado los pongo en prioridad high, cada vez q te conectas a un server se te añaden mas, pues miro los q tengan mas de 3000 usuarios y los pongo tb en high t borro los demas y asi hasta q tengas unos 30-50.
Tarda mas en conectar pero una vez conectado te aseguras q haya practicamente de todo.

Salu2
Es decir q estas conectado a 50 servers a la vez??? o_0 Como es eso???

Q caña no? [fies] [fies] [fies]
Solo se conecta a un server. Pero tiene una lista de 50 servers. Si uno no conecta pasa a lotro y a si sucesivamente hasta que encuentra a uno que se puede conectar.

Salu2
Como dice Benzo solo te conectas a un server pero si por cualkier cosa se desconecta( q suele pasar) pues me aseguro q al proximo server q me conecta tiene + de 3000 usuarios.

Salu2
6 respuestas