como se puede hacer??

tengo el ordenador de mi amigo con mas de 20 juegos(todos nuevos sof2,serious sam2,wolfenst,mhonor,jedi knight,ut,diablo2 global operations,battle realms,empire earth fifa 2002 ,alienvspred 2,renegade,starcraf,warcraft 3 ect),bien mi intencion es copiarlos todos a mi disco duro ¿cual es el mejor metodo?hacer una imagen del disco (ocupa mas de 20 gb y ademas tiene el sistema operat. el 98 q yo no kiero ya q tengo XP pro),puedo copiar las carpetas con los juegos a traves de un iso del nero??lo conecto con las 2 tarjetas de red q tengo??¿q creeis q es el mejor y mas rapido metodo??

el tiene 3 particiones hechas en su disco de 40 gb y el disco donde esta los juegos ocupa exactamente 16 gb (yo tengo espacio suficiente en mi disco duro)


o por el contrario si comprimo esas carpetas y me la mando a traves del messenger (del router) ya q lo tengo conectado como 1 ekipo mas con conexion a inet a traves de mi 812 de 3com??


q creeis q debo hacer???


salu2
Por comodidad yo los conectaria por tarjeta de red, pero si lo que quieres es pasarlo con mayor rapidez cojes tu disco duro lo metes en el ordenador de tu amigo y pasas la info. Otra cuestión es que después te vayan los juegos en tu ordenata, ya que cuando un juego realiza su instalación existe la posibilidad de que meta archivos dll fuera de su directorio de instalación.....como puede ser dentro de la carpeta windows (por ejemplo).
si los juegos estan sin instalar o instalados ya que la cosa cambia un monton.
el warcraft 3,el UT2003,renegade y sof2 esta sin instalar (en otra particion e instalados en otra)pero los otros estan instalados................


salu2
Pues copia la carpeta de todos los juegos y los que ya están instalados si tienes suerte irán sin más....
La mejor via es hacerlo a través de la red.
4 respuestas