Usb2 en V4

Hola, tengo una v4, y me he fabricado el usb2 segun el tutorial de esta página, los cds copiados me cargan cuando quieren, aunque con frecuencia, los originales de psx no me los lee, y los originales de ps2 si me los lee. Alguien me puede ayudar??
Otra pregunta: ¿los cds de ps2 son todos dvds?

UN SALUDO Y GRACIAS
¿Cual es el USB o el USB2?
Un saludo.
Veamos...

Si te carga alguna vez no es problema del chip.
El chip funciona. O bien grabas mal los CDs (usa Verbatim MetalAZO a 2x), o bien se te ha descalibrado o ensucia la lente por razones ajemas al modchip.

Salu2.

PD: Te recuerdo que si has montado el USB2 puede darte problemas con juegos con protección EA.
Los discos de PS2 no son todos DVDs ;)

Salu2.
Ya he conseguido que me funcione el usb2, poniendolo como modchip4a, colocado dentro de la consola y con 4 conexiones(reset individual sin ir a positivo).La cuestión es que con usb2 externo, no me detectaba los originales de ps1 y los copiados, me los reconocía cuando quería. Ahora solo tngo q hacer lo de pulsar reset mas de 2 segundos para originales ps1, y para lo demás carga normalmente. De todas formas, ajuste el lector para que este fuera más holgado, y sin problemas. Ahora, lo que queria saber es que como este chip no tiene interruptor de desconexión, ¿QUE HAGO PARA CARGAR BACKUPS DE PS2?Porque para el Usb normal, hay que meter Ar2 con chip desconectado, y luego conectarlo, ¿PERO PARA EL USB2?¿METO EL AR2 CON CHIP CONECTADO?Existen parches para juegos EA¿no?

UN SALUDO
Deberias sacar el cable de alimentacion del chip y poner un interruptor externo,es la unica forma que veo(+ o - como lo del pulsador del Chip Eolo),los parches EA los tienes en la seccion Parches de aqui,del otrolado.
Un saludo.
Una de las principales virtudes del USB2 es que precisamente no necesita interruptor. Su código hace que se conecte y desconecte automáticamente po lo que deberia de funcionarte perfectamente en cualquier caso. No necesitas hacer nada para cargar los backups de PS2. Simplemente carga el AR2 y después arrancas el backup.

Salu2.
Pero es que de la forma que lo tengo conectado(como modchip4) aunque lleva el mismo hex que el usb2, y solo se diferencia en la conexión del reset de la pic, el chip se desconecta cuando dejas reset pulsado más de 2 segundos(para cargar backups ps1) y si lo pulsas menos de 2 segunods, el chip permanece encendido. No se conecta y desconecta automaticamente. La cuestión es que tendre que meter el Ar2 con el chip encendido por cojones, pero no se si me detectará el Ar2 con el chip encendido y si me irán las copias de ps2. Todavia no me han mandado el Ar, y tngo la duda de que si me funcionará o no.

Un saludo
No me acordaba

De todas formas creo que no deberias de tener problemas. Mucha gente lo utiliza como modchip4a, sobre todo para consolas V6 y V7. Mira un post enorme en este mismo foro de Richard sobre el tema. Probablemente te saque de dudas.

Salu2.
Bueno, pues el AR2 lite esta agotado en todos los sitios, y me he decidido por coger el AR2V2.2. Todavia esta de camino, y keria saber si me podriais decir como cargar los juegos ripeados con esta versión de AR2. Me han dicho, que tengo que tengo que elegir un truco de la lista o algo asi, haber si me podeis ayudar.
Gracias a la gente que esta colaborando en el hilo, porque me esta ayudando muxo.

Un salu2
9 respuestas