Desesperado con USB Modchip

Recientemente he adquirido el USB Modchip marca SBOX, tengo una PS2 version v3, he realizado el puente según se indica, pero me es imposible cargar ningún backup. Os dare algunos datos a ver si podeis ayudarme
1º La luz del Chip Usb parpadea permanentemente, es decir, unca está fija.
2º Lo enciendo (el Chip) al cargar el logo del ar2, y hace un ruido extraño, normalmente no carga este cd, sino que te manda al menu de elegir memory card o cd, y al segundo o tercer intento si que entra en el menu del ar2
3º Una vez aqui le doy a start play, withno codes, y al menter la copia y darle al x, no pasa nada, bueno se queda colgada
4º He probado tambien arrancar el ar2 con el chip en off, y al pedirme la copia lo ejecuto, pero ocurre lo mismo, se cuelga
Por favor ayudadme que estoy desesperado
Gracias por adelantado
si lo as comprado exige q te den otro, ya q parece ser q todo es culpa del chip. de todas maneras revisa las soldaduras de dentro


enga,byezzzzzzzzz
Prueba con un juego copiado de psx esos deben directos al encender la consola con el power pulsado menos de dos segundos. De todas formas haz lo que te ha dicho Jaume revisa las soldaduras a ver si estan bien hechas y no te hacen cortos.
Cuando dices que lo enciendes y te hace un ruido extraño a que te refieres? no debe hacer ningun ruido.
Me refiero a que hace un ruido el lector de cd como si patinara o como si rozara el cd con algo, pero solo lo hace el cardar el ar2.
3 respuestas