Mal asunto con la grabadora

Tengo una Yamaha 16x10x40x, aunque para lo que me ocurre no creo que tenga mucho que ver, la cuestion es que desde esta mañana no puedo hacer ninguna grabacion, porque aunque la lectura la hace correctamente a la hora de ponerme a grabar se detiene la grabacion y me muestra el siguiente mensaje:

Grabacion del CD fallda, HARDWARE ERROR: NO ADITIONAL SENSE INFORMATION (4:0x08:0x03)

¿Alguien sabe de que se trata o le ha ocurrido alguna vez?, porque yo ya no se que hacer y la verdad es que me suena muy mal el mensajito...

Gracias y saludos a todos
Intenta hacer lo que yo hice en ese caso, actualiza a la ultima versión el programa de grabacion, usa discos de calidad que soporten velocidades altas y si es posible y no te moelsta esperar mas grabalos a 12 X, bueno ahi esta esa solucion que a mi me funciono, otra cosa ya seria buscar si hay un nuevo firmware que solucione algun bug que tenga de fabrica creo que si esta, bueno suerteeee, gracias por la ayuda con la memoria
No me funciona nada de eso, he bajado el ultimo CloneCD, intente grabar a 2x incluso y siempre utilizo Cds de Verbatim... y nada :-( :-( . Creo que puede ser por algun problema de incompatibilidad con la placa, porque hace poco pille una Asus A7A266 y es que mi grabadora funciona perfectamente en otros ordenadores, solo le sale esa historia con mi ordenador

Saludos
2 respuestas