Vcd a "saltos" en el dvd

Saludos a todos!!

Vereis, me bajé un par de mpg del edonkey para poder verlos en el dvd de sobremesa, los quemo con nero en opcion de vcd-svcd segun corresponda y mi dvd es compatible con esos formatos.

Meto el vcd en el dvd y lo coge bien, pero a la hora de reproducir, el sonido va a saltos y la imagen se queda parada, en el pc se me reproducen bien ¿sabeis alguno a que puede ser debido?

Ah, el dvd es un phillips


Graciass
Lo siguiente:

Para poder hacer eso lo que es imprescindible esque la version de VCD que lleve tu lector DVD de sobremesa debe de ser la 3.0 (miralo en las caracteristicas de tu DVD)y ademas debe de ser compatible con MP3 y CDRW,a mi me ha pasado tb pero como tengo la version 3.0 en uno de mis DVD pues me va bien.

PD-tb en algunos DVD es posible cambiarles la version de su VCD a traves de un puerto RS232 que llevan detras bajando el archivo de INTERNET...en la page oficial de tu DVD

Salu2 [+furioso]
Compatible con mp3 y crw si que es, lo de la version de vcd lo miro, aunque el dvd es nuevecito, comprado de hace 15 dias, me dijeron que podia ser cosa de haber tostado los vcd a demasiada velocidad (8x en este caso, no es mucho)

¿Que opinais?
prueba con la velocidad de grabación y la marca de los cd
la version de VCD que lleve el lector hazme caso que yo tengo 3 lectores y solo me pita bien en uno al ser la version 3.0
Lo mas seguro es que el VCD que hallas hecho no cumpla los estandar del formato y tu reproductor no admita ese tipo de VCD (los CVCD o VCD extendidos que les llaman)
Prueba a grabar el video en formato SVCD. Muchos de los reproductores de salon que dan problemas con los CVCD suelen funcionar con los SVCD (este formato es ademas mas flexible que los VCD).
Con el Nero por ejemplo puedes hacerlo facilmente.
Si tienes alguna duda comentala .Yo en su dia me las vi para aclararme al respecto.
Pues en ello estoy, pero veras, me baje varios archivos del edonkey, que bajan como mpg, e indican qeu cvcd, si no son mpeg2 los grabo como svcd?, la verdad es que es un lio total, uno que bajé, y descargo como imagen de nero, estaba para svcd y le pasa lo mismo, se queda como "parado", la imagen estatica y el sonido como a saltos, al cabo, salta a otro fotograma, voy a probar a menos velocidad, a ver qué pasa.

¿Si el mpeg no esta en formato standar para vcd o svcd (el qeu corresponda) no lo reproduce el dvd?. Pense que habia cierto margen, porque en ese caso no entiendo la razon por la que aparecen archivos qeu no estan en las medias standar.

Lo de saber la version ¿aparece en el manual? es que me lo he mirado de cabo a rabo y no lo encuentro (grrrr)

Salu2
6 respuestas