consejo sobre targeta grafica

Pues a ver si me ayudais a decidirme, tengo pensado en ponerle una targeta grafica a mi pentium II 350Mhz, me han comentado algunas a ver si me dais consejo sobre cual coger:

TNT2 32Mb
3D Prophet 4000xt 32Mb
3d Prophet 4500 64Mb
GeForce 2 Mx 32Mb

O bien si deberia optar por otra, decidme cuales. gracias
Bueno mi opinion es que descartes la TNT, asi que optes por una G-Force MX minimo, y siempre de la marca HERCULES, osease las PROPHET, que estan muy bien de precio y son las mejores en rendimiento, pero no compres marcas raras, siempre opta por las conocidas por que te ofreceran un mejor servicio postventa, espero haberte ayudado, la kiro II no esta mal pero yo prefiero NVIDIA por que te da garantia de seguir en la mejor marca de chipsets graficos por mucho tiempo por que la verdad no tiene rival ahroa mismo tras la caida de 3dfx, y matrox esta orientada mas al mercado profesional o de diseño. Bueno suerte en tu eleccion pero cualquier tarjeta con chipset NVIDIAy marca hercules te daran muy buen resultado......
Bueno yo tengo una Elsa Gladiac Gforce2 Mx de 32Mb y te puedo decir que va muy bien, el unico problema que le veo es que tiene un disipador al que es dificil ponerle un ventilador por su forma... y con el disipador solo, calienta mucho con el tiempo

Saludos
Yo me acabo de comprar una prophet 4500 64 mb + salida de tv y te puedo decir que es maravillosa. Me genera unos graficos de muy buenea calidad y los dvd me los reproduce con una soltura impresionante.Ademas la ge force 2 mx la gente dice que se le calientan un guevo y que estan procupados yo te aseguro que despues de tener el ordenata tirando 5 horas la tarjeta grafica esta como una reina ,sin calenton ninguno. Ademas a diferencia de las ge force 2 mx tiene mas memoria con lo cual ya es una ventaja.Eso si tambien seria conveniente saber que cpu tines puesto que las kyro 2 chupan un guebo de ella a pesar de dejar mas ram libre y un acnho de banda mayor te comen mas de la cpu, deberias tener 700 mhz pa riva. Por lo contraio las ge force 2 mx chupan el ancho de banda consumiendo mucho ram pero puedes usarla en una cpu pequeña 300 mhz pa riva.
conclusion:
si tienes una cpu potente pasate a las kyro 2 y vete a la de 64 mbdirectamente
sin embargo si no tienes un equipo demasiado potente pasate a las ge force pero eso si procura tener 128 mb de ram para poder llevar bien el resto de aplicaciones
salu2
Eso es lo que no me acaba de convencer ya que lei algo de que las kyros necesitan mucho mas procesador que las geforce para funcionar bien.

Mi Pc:
- Pentium II 350 Mhz con 192Mb a 100.(por cierto es AGPx2 en que influye esto?)
Con ese ordenador la GeForce Mx es tu tarjeta. Es cierto q la Prophet 4500 (con chip Kyro 2) necesita mucha CPU, y la Prophet 4000 (chip Kyro) es inferior a la GeForce Mx. Pillate esta ultima.

Un saludo
5 respuestas