RDSI a 128, puedo ????

HOla, lo primero decir que no se si es este el foro adecuado para poner este tema, pero como no se donde hacerlo, lo pondre aqui.

Bueno, el tema es el siguiente, aqui en el pueblo donde trabajo no hay ADSL, y quiero conectar a Internet con una RDSI (eso puedo), pero me gustaria sabar si hay alguna forma de hacerlo a 128 en vez de a 64, pero eso me gustaria hacerlo con una de las conexiones esa gratis que hay por ahi, sin necesidad de tener que pagar nada, solo la llamada.

Vosotros sabeis si se puede o con que conexion.

No se si me he explicado bien, si no me lo decis.

Gracias anticipadas
HOla, ya lo he encontrado.

Tel. 908.274.060

User y pass eanet

dns primario 62.97.102.11
dns secundario 62.97.102.21

Y me va genial a 128 gracias
pero tu tienes la linea rdsi montada, el modem y tol rollo no? o lo has hecho con un 56 k? esq hace tiempo postearon algo de eso y yo crei q no se podia.





salU2
a 128ks con el modem de 56ks y la linea básica de telefono?
no tengo ni idea pero me suena raro. tu has podido hacerlo?
No no, con una RDSI como dios Maanda, eso de hacerlo con el modem de 56 K me parece un tanto 'curioso' pero para eso los expertos en el tema.

Muchas veces cuando iba con el modem a 33, me deci que estaba conectado a 115, pero la velocidad era la misma.

saludos
si a mi hace pko el modem me dijo q conecto a 128 pero en realidad estaba a 48
salu2
un modem de 56 solo se puede conectar a 56 komo mucho...y ya..kizas si eres un friki de la electronika lo trucas y alomer
jor funciona y todo pero asi por la buenas no.
eso de ke te pone conectado a 115 son cosas del s.o ke se ralla
6 respuestas