Actualizacion de lista de juegos

¿ Por que no se actualiza la lista de juegos de la parte izquierda ? Falta el F1 Championship Season 2000, que salio hace semanas, y el NBA Live 2001, el cual he visto hoy mismo en el Hipercor. ¿ Como vamos a saber cual esta protegido y cual no?
Saludos
una pag. actualizada al 100x100 es bastante dificil, y creo que tanto JiXo como los colaboradores hacen todo lo posible por mantenernos informados. Bastante hacen ya como para que encima nos enfademas con ellos ((TARIA PLUS)) ;) y es mas el que se les escapen de vez en cuando algunas cosas no creo que nos cause un trauma XD ((por lo menos a mí)) XD, y si podemos informar de cosas que a ellos se les escapa ??? para eso estamos nosotros, como tú en este caso ;):).
Hola:

La verdad es q a mi, tb me falla a menudo la web... Ya no se si es por mi modem, por el servidor de la web... o q? Tb me cuesta muxo cargar la web... No se igual deberia cambiar el modem...

Q pensais?

SALUDOS!!!
Es cierto eso de que faltan muchos juegos de los que han salido nuevos...

aparte del NBA LIVE 2001, tambien han salido ya (yo los tengo), el FIFA 2001, GALAGA, LEGO RACERS, MTV SKATEBOARDING
PURERIDE SNOWBOARDING, EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO, LEGO ROCK RIDERS Y Alguno mas que seguro se me olvida...

No es una critica, ni mucho menos, solo lo digo como informacion (ninguno de ellos esta protegido)

Salu2 a todos.

9 Dias para el lanzamiento...

VIVA LA PSX2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una critica pero constructiva. Yo soy de los que opinan que jiXo y compañia son unos tios cojonudos, pero solo comento esto para ayudar en el buen funcionamiento de la pagina, eso es todo.
Un saludo a todos
Tenéis razón en q la lista no se actualiza mucho últimamente. Alma es la q se encargaba de eso, y la verdad es q las últimas semanas está muy liada con el tema del IRC, y algunos problemillas personales, y no puede conseguirnos la información :(. Así q si tenéis un videoclub o tienda, amigo en un videoclub o tienda o podéis enteraros de la lista oficial de distribución os estaré muy agradecido si me mantenéis informado :)

SAludos
yo tengo contactos en todos los videoclubs de mi ciudad, y en cuanto sale algo nuevo me avisan, voy y los pillo.
Originalmente enviado por Zidane18
yo tengo contactos en todos los videoclubs de mi ciudad, y en cuanto sale algo nuevo me avisan, voy y los pillo.


Pues si me quieres ir mandando por mail los nuevos q vayan saliendo, así como los q vayan a venir próximamente te lo agradeceré :)

Saludos!
Eso esta hecho jixo!!
te mantendre informado puntualmente
Salu2
8 respuestas