Adsl

sabeis que problemas trae adsl o puntos negros??????????
que fallos tiene
Pese a las tantas criticas que hubo en su tiempo yo no he sufrido ninguna de ellas. Lo tendre hara unos 6 meses y me va de coña y tardaron en venir a ponermelo unas 2 semanas, esto va segun donde vivas pero ya no tardan lo que tardaban antiguamente.
Si tienes pensado ponertelo intenta pillar alguna oferta, yo pille una que solo me tube que pagar la tarjeta ethernet.
Lo unico que le he visto de punto negro a la adsl es esto:

Al empezar la velocidad no era constante, y ahora muy pocas veces pasa, que de repente estas bajando un archivo a 27 k y crees qeu es la maravilla, pero de repente al 50 % te baje a 2 kb no hace gracia y no es cosa del server, ahroa parece que ya esta solucionado el problema, pero otro punto negro respecto al cable es que las subidas si influyen en las bajadas, y el ping en los jeugos con dos conexiones similares de cable y adsl el cable gana por mucho, por ejemplo deciros que una adsl premium que es lo mas en ADSL no le gana a una conexion ono de 256 en cuanto a ping. La primera llega a unos 50 de ping y ono la he visto yo a 18 o 20, para los jugones eso es mucho. En cuanto a descargas entre esas dos conexiones no hay comparacion la ADSL PREMIUM se la come, pero ya veis que para juego no es lo mejor que hay... espero haberos aclarado las dudas, si en donde vivis no hay cable aun poneros la adsl y esperad sentados por que el cable tarda en llegar y muchooooo si no vives en capital de provincia. ummm suerte :-p
2 respuestas