PUTA GF2 64 Ti

No se me val muxos juegos, y antes con la Voodoo 3 3000 me iban bien :(

Si podeis ayudarme plz ...
Los juegos viejos estaban diseñados para funcionar con tecnología 3dfx y los más recientes estas más bien diseñados para funcionar con Nvidia, x eso si estas intentando jugar a juegos antiguos con tu Geforce es bastante normal q se te vean mal, a 1 amigo mio eso le ha pasado. Y x ejemplo si intentas jugar a juegos como el Virtua Tennis con tu Voodoo no te dejará (por lo menos a mi no me dejaba con mi Voodoo 3 2000) porque estos juegos ya no estan preparados para funcionar con tecnologia 3dfx.

Salu2.
mmm y x q aun amigo le va con la misma targeta el diablo x ejemplo ha 55 fps constantes y ami ha 15 o incluso menos?

mi ordenata sun mierda :-(((((((((((((((((
bueno, y no puedes encabezar el asunto del hilo con una expresión menos soez??
Q equipo tienes?. Eso podria ser q tienes el equipo bastante viejo o el disco duro bastante chungo

Salu2.
mal rendimiento de la nvidia?

verifica esto:

estan cargados drivers "nuevos" de los detonator para la tarjeta? 28.32 estan cientificamente probados ;)

quiza si son juegos antiguos tengas q buscar parches.

mira config. AGP especialmente "agp aperture size" ponlo a 2 veces el tamaño de memoria de la grafica (en tu caso, 128), si es una placa que soporte AGP4X (VIA 694X/Z/T, intel 815,820,etc cualquier placa para AMD duron/athlon, cualquier placa para Pentium 4) asegurate de conectar fast writes ;)

mira a ver si la cosa mejora.

salu2
5 respuestas