quien tiene una asus a7v333??

pq tengo una y tengo una duda
asias
me podrias decir...en q pin tienes conectado el enchufe para q se encienda el led del disco duro pq yo no tengo ni puta idea de cual es,en el manual de la placa no pone naa de eso,solo pone el reset el power el speaker y poco mas
salu2
q va tio, no tengo ni zorra. na mas con decirte q me lo compre hace 2 semanas ,y ya lo he tenio q formatear 1 vez, y ahora mismo hace 10 minutos se me ha jodio otra vez, pos ya ves.
estoy amargá ya. lo siento no se cual es cada enchufe de los q tengo ,me los pusieron asi, y no los he tocao
justo encima de la hilera de pines donde se konectan el speaker, y el power y todo eso, está el konector del led del HDD; pero si te fijas en el manual de la plaka viene un eskema la mar de majo dnde sale. un saludo.
En el manual lo llaman Ide activity led o algo asin, creo q andaba por la pagina 32 del manual
asias a toos al final lo encontre...si es perro me come vivo y me escupe luego ¬¬
asias a toos
otra duda..no os enfadeis...
como puedo desactivar el escaneo de la ram al encender el pc y cada vez q reinicio pq el tipo de la tienda me lo dejo puesto y yo con el ingles no ando bien y mirando mirando no encuentro la opcion en la bios...si fuese una award de toa la vida y no una award phoenix... [lapota] [fumando]
asias de nuevo
7 respuestas