PAsatiempos: cambiar canciones en version eol

Pues despues de ver loq paso en el hilo de refrigeracion de hp pues me he decidio a poner un hilo pa esto.Esto va de con una letra de una cancion cambiarle partes y narrar historias sobre nuestro pc, ps2 , xbox o componente tecnologico.HEmos empezao yo y king fenix, os copio las canciones

King fenix citandome a mi

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por saltador_neo
otiaaa macabas de dar una idea para hacerle el tuning a mi pc , con estilo haway 5 0 y piko , con la camisa flores ....... .
Molariaa
salu2
--------------------------------------------------------------------------------



... la geforce3 esta a 70 grados pero se ta way ^_^, solo los solo

Salu2.-

ahora yo citando lo de la geforce

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por KingFeniX


... la geforce3 esta a 70 grados pero se ta way ^_^, solo los solo

Salu2.-
--------------------------------------------------------------------------------



y por la sombra, ahi q nos ponemos morenitoss, .- frank t xd,
No s ha quedao bien e tio

ASta aki normalito no pero tonces se a puesto la cosa chula
y king dijo esto
Ya te digo ya te digo, se ma fundio el micro y he kemado el disko duro, ya te digo ya te digo ^__^ .- La Play (PAyo Malo) jejej

y yo respondi esta vez con 995

contra la temp, asi trankilitos, ven a intentar guerrear con migo, dego unmicro y un disipa, y aki mismo tengo sitio pa pegarte , el disipa, ei ei mira vien tu temp , no es buena idea tener de enemigo a volcano seven +
xd - 995 - contra todos.
enga tio si te apetese habrimos un hilo solo pa esto por q si no esta gente se ba artar de nuestras personalizaciones de canciones.
Quien tiene miedo a luchar contra la temp, nosotros no,no t debemos ningun favor, lo q ganemos lo consumiremos, odianos , te seguiremos metiendo ventilacion
salu2

En fin a ver si os animas a hacer vesiones, pero ahoraros hacer un Ave el ventila, cuando seras mio, si yo kisiera , tu refrigerariiaaas o similes.
xd
salu2
esto lo modifiqe el año q viene , asi q no se mosken si no ven mejora , por q es normal, cambios futuristas en tu pc, en otro mundo de tarjeta grafica , con una sound blaster adicional.- 995 todo va bien.
salu2
1 respuesta