Pequeña duda sobre compra de grabadora

E pedido presupuestos para comprar una nueva grabadora, y hasta ahora lo que más me a convencido son la marca LG.
Me e interesado por una REGRABADORA CD/CD-RW LG 40x12x40
modelo: GCE-8320B. No se si esta sería una buena compra para no tener luego que arrepentirme, por eso os pido vuestra opinión.
Lo que si me interesa es no tener ningún problema con los programas de grabación como el CloneCd, etc. Y desde luego que no fallen los CDs grabados a tanta velocidad, como ofrece esta grabadora. Por si os interesa, tengo instalado el sistema operativo Windows XP Profesional, con partición en NTFS.
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Un saludo.
hombre, es una buena eleccion. si vas a grabar tambien audio protegido mirate alguna plextor que para eso son las mejores, pero si sobre todo te interesan juegos adelante, pillate esa, o tambien mirate alguna lite-on.
salu2.
esta bien, aunke a mi me gustan mas las lite-on...por lo ke e probado vamos....

salu2
yo tengo un lg a 32x y va de lujo...
yo tenog una plextor 12x10x32 ke va ha hacer dentro de poco tres años, y se come le ke le eche y lleva mucha matraca. nunca me ha dado ningun problema con nada y estoy super contento
de las liteon tambien se habla muy bien, yo no he probao ninguna. pero las LG no les dan tanto bombo como a plextor o liteon. hoy en dia todo lo ke te compres va a ir bien, salvo excepciones, pero a mi me gustan mas las plextor y ademas creo ke ahora hay una plextor a 40x ke taba muy bien de precio. si la mia se rompiera mañana me compraria esa ke te estoy diciendo
Las LG son buenas, se comen todo, si kieres pillartela, pilla la de 32x, actualizando el firmware la podras poner a 40x ;) [+risas]
5 respuestas