ya podeis ver battle royale en el cine (en teoria)

ayer se estreno battle royale y por lo menos en estos lares en tantos cines como paso con metropolis, bueno, esta vez han sido cuatro en vez de dos (imagen real, ya se sabe).

aprovechar e ir a verla, que esta muy bien de verdad, y no es tan violenta como dicen :P
Mañana voy, que tengo unos pases estupendosXD

No es tan violenta?ein? que fraude...
mi recomendacion es que si podeis vayais a verla en V-O subtitulada, que no me ha gustado el doblaje [nop]
bueeeno, no vamos a negar que el doblaje es malo porque lo es, pero la pelicula se puede ver igualmente (te ries igual :P)

solo una pega mas, la traduccion falla en un momento de la pelicula donde afecta a sucesos posteriores, como entender parte del final de la misma.

el momento en cuestion, cuando la veais ya os fijareis, es cuando los tres chicos que estan con un ordenador portatil se quedan en silencio mientras uno va escribiendo para que el resto lo lean. lo que este escribe no se ha traducido [uzi] y viene a decir que en los collares hay microfonos escondidos (a parte de que vayan a buscar lo que luego traen).

venga, to el mundo al cine a verla :P
La peli ya esta vistaXD

Me he reido como en mucho tiempo, cine de culto;)
No es posible, pero aun no la he visto, a ver si voy un dia de estos, que tengo ganas de verla

Saluditos
Pues yo ya la habia visto en el festival de Sitges del año pasado,y me gusto muchisimo....y tanto como reir, no me rei, n ocreo que sea algo pa reir, pero bueno.....

Y este fin de semana he convencido a mi hermana para que la vaya a ver, en vez de las tonterias habituales que ve ella...y le ha encantado!!! Eso si, salio del cine hecha pure, estaba alucinando...."estos japos estan locos!!!" me decia..... [buaaj]


La lastima que nocreo que tenga mucho exito...cartel en B/N, desconocida, nombres raros.....hay gente que se tira patras al ver esto, demasiados....a matarlos a todosss!!!! [+furioso]

Bueno,pues nada, que esta muy bien,que casi estube a punto de repetir, escogi Scooby Doo (vaya KK!)
No es que sea un animal sin sentimientos gammateruo (aunque algunos opinen lo contrarioXD), pero es una peliculo de humor negro. El planteamiento de algunas escenas sumada a la excesiva teatralidad a la hora de interpretar de los japoneses le dan ese toque.
Y sino piensa en escenas como la de las "grandes amigas del instituto", la ultima llamada al telefono o las ridiculas frases que sueltan antes de morir. Si no se te ha escapado al menos una sonrisa no lo entiendo:?.
Otra cosa es reirse de que alguien reciba 5 puñaladas... aun asi no olvidemos que no deja de ser una pelicula;)
vamo a ver, la pelicula parodia a la sociedad japonesa y sobretodo a la juventud, siempre pensando en amor, amor, amor... solo hay que ver como la gente se va declarando incluso mientras se muere XD

luego tiene momentos de cachondeo, al menos la gente en el cine no paraba de partirse (al final aplaudieron, eso no se si es bueno ¬¬)... no se, yo nunca le preguntaria a alguien con un hacha en la cabeza si le duele XDXD
Bueno bueno, quizas tendria que revisarla de nurvo, ya digo que la vi en Sitges el octubre pasado y hay cosas que quzias se me escapan. Quizas si que rei y ahora lo he olvidado. Tambien el ambiente de Sitges daba mas de quedarse serio y pensativo antes que soltar la carcajada pa que todo el mundo te mire xDDD Cosas de ir a sitios de cinefilo....... [reojillo]

Cuando salga en DVD la vuelvo a ver
Originalmente enviado por gammateruo
Bueno bueno, quizas tendria que revisarla de nurvo, ya digo que la vi en Sitges el octubre pasado y hay cosas que quzias se me escapan. Quizas si que rei y ahora lo he olvidado. Tambien el ambiente de Sitges daba mas de quedarse serio y pensativo antes que soltar la carcajada pa que todo el mundo te mire xDDD Cosas de ir a sitios de cinefilo....... [reojillo]

Cuando salga en DVD la vuelvo a ver


yo tambien la vi el año pasado en sitges (en l'auditori), y te puedo asegurar que todo el cine se partia el culo XDXD
tengo ganas de verla, me encanta Kitano, sabéis si está en el Kinepolis? me gustaría verla en el Kine, donde la habéis visto los de Madrid?






salu2.
Originalmente enviado por Temjin
Yo en los Acteon;)





gracias Temjin... tengo que ir a verla en cuanto pueda.
la peli esta muy bien XD

por cierto, que clase de veneno le pone en la comida?
Delbruck, tambien puedes verla en V.O.S. en madrid en el cine que esta en la calle la luna (en realidad esta en la plaza que lleva a la susodicha calle, creo)
Originalmente enviado por Ruben~nebuR
la peli esta muy bien XD

por cierto, que clase de veneno le pone en la comida?


Poison marca acme XD

siempre me he preguntao si en alguna tienda venderan estos frascos con la etiqueta de poison ein?
ya podrian poner esas piniculas aki en fuenla XD

Aki nos conformamos con la de south park[tomaaa]
aki la han puesto en un solo cine pero me conformo [toctoc]
por lo leido en este hilo tiene buena pinta asiq esta tarde me voy a verla y ya os dare mi opinion :)
Originalmente enviado por Grimnir
Delbruck, tambien puedes verla en V.O.S. en madrid en el cine que esta en la calle la luna (en realidad esta en la plaza que lleva a la susodicha calle, creo)


gracias Grimnir se cual es... quería verla en Kinepolis pero creo que no la van a poner, el otro día fui y no estaba, una lastima pq es donde mejor se ve el Cine [decaio]


salu2.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Rectifico, si que la van a poner, asi que me espero [beer]


Próximos estrenos Kinepolis
pues yo la vi la semana pasada y mola mucho!!!!! hay momentos bastante bestias...y no me había quedado con el punto del ordenador, claro esq q está en japonés!!!!!

Muy recomendable su visionado...

Saludos! [ginyo]
Pues vaya mierda!!!! cawento
Ya los han quitado de todos los cines de Madrid menos el Princesa (en VO) y no he podido verla cawento
Si que ha durado poco cawento!!!!!!!
pues no te quejes y ve a verla en VO que el doblaje es una basura :P
Originalmente enviado por nafai
pues no te quejes y ve a verla en VO que el doblaje es una basura :P


yo sigo pensando q lo del doblaje tp es para tanto...

Bueno pos yo tb he visto la susodicja peliculita...vamos por partes...

Lo q es el argumento ed la peli pos me ha gustao mucho..pero joer hay partes q son un poco bastante bestias, no creeis?
respecto al dobleje..pos a mi tp me parecio tan malo, auqnue supongo q en VSO estara mejor.

Decis q ya la han quitao casi de los cines? la verdad es q no me extraña mucho...
El cartel q tenia la pelicula jeje, no llamaba para nada a entrara averla..era un poco sosillo en blanco y negro y eso...y supongo q el cine japones, no es muy "conocido por aquin", la verdad es q cuando fui al cine a verla habia 4 frikis mas por ahin jeje, pero muy poca gente,, le ha faltao publicidad ya q no ha sio mu conocida...bueno, eso creo yo, noha vendido y se ha retirao, pero q conste q si podeis verla os recomiendo q vayais ein?XDXD
Pues por fin la he visto y jooooooooooooooder Oooh
La leche, menuda pelicula vaya risas q nos hemos hechado en el cine[+risas]
Pero no la puedo recomendar si alguien va a verla que sepa que es el unico responsable de los transtornos que le pueda causar[carcajad]























CORRE
Originalmente enviado por onakita

Lo q es el argumento ed la peli pos me ha gustao mucho..pero joer hay partes q son un poco bastante bestias, no creeis?


Hay algunas escenillas que si son algo bestias, pero en el contexto de la película me da la sensacion que tratan la violencia como casualidades de la trama, no se desatan en ella ni tampoco la llevan a puntos desagradables. Me da la sensación que el argumento principal de la pelicula son las historias de amor entre los chavales y todo lo que es sangre y violencia queda en un segundo plano.

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas


Hay algunas escenillas que si son algo bestias, pero en el contexto de la película me da la sensacion que tratan la violencia como casualidades de la trama, no se desatan en ella ni tampoco la llevan a puntos desagradables. Me da la sensación que el argumento principal de la pelicula son las historias de amor entre los chavales y todo lo que es sangre y violencia queda en un segundo plano.

Saluditos


Si, si tienes razon jeje, si lo miras bien la peli trata sobre : " ya vereis niños lo q es la vida real, lo dura q es y hay q sobrevivir, asi q cada uno q se las arregle como sepa o como pueda, el mas listo o fuerte gana"

y ta claro q la violencia se usa pq en esta peli se tiene q usar...solo comentaba algunas escenillas q joer...tando en el cine no sabia si agarrar mas fuerte el brazo de nafai del "asco" q me daban o si reirme por la forma en la q habia muerto el chico/a, si es q hasta me rei viendo esa peli...

La verdad es q ta genial, de verdad q si podeis id a verla: amor, violencia, risas...jeje, si al final lo tiene todo :P :P
No es por meterme donde no me llaman, pero podiais comentar esta peli en el foro de cine, que está expuesta en él, y a todos nos gustaria conocer vuestros comentarios y que votarais. [Ooooo]

(publicidad encubierta)
Originalmente enviado por Ninguno
No es por meterme donde no me llaman, pero podiais comentar esta peli en el foro de cine, que está expuesta en él, y a todos nos gustaria conocer vuestros comentarios y que votarais. [Ooooo]

(publicidad encubierta)


Tienes toda la razon, en cuanto tenga un momentin me paso por cine a comentarla.

Saluditos
Originalmente enviado por Ninguno
No es por meterme donde no me llaman, pero podiais comentar esta peli en el foro de cine, que está expuesta en él, y a todos nos gustaria conocer vuestros comentarios y que votarais. [Ooooo]

(publicidad encubierta)


barriendo pa casa :P
pos yo me he pasado por cine con toa la buena intencion del mundo de postear sobre la peli...y no he visto el hilo... soy una despistada?ta ahi seguro? o tengo q hacer busqueda avanzada? [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por onakita
pos yo me he pasado por cine con toa la buena intencion del mundo de postear sobre la peli...y no he visto el hilo... soy una despistada?ta ahi seguro? o tengo q hacer busqueda avanzada? [tomaaa] [tomaaa]


Battle Royale

Tambien la podias haber encontrado en la lista oficial de películas comentadas dentro del HILO PRINCIPAL.

;)

Saluditos.
31 respuestas