Darme Vuestra Opion Sobre La Cd-rw...

BUENAS, ME GUSTARIA SABER Q OPION TENEIS SOBRE LA "CD-RW 8.4.32 CREATIVE"

GRACIAS BYE;)
Mala, muy mala, de lo peor. Es una samsumg remarcada, q te va a durar poco y ni clone ni hostias. De las peores. Si te vas a gastar poca pasta, pillate una Aopen 12, una Acer 12 o un TDK ahora q estan baratas.
Saludos.
Pos eso, k ya se discutio en otro post d esta misma seccion, k NO TODAS las Creative son las mierda Samsung k decis...
Aunke es arriesgado por si te toca si.. v_v
Y COMO SE SI ESTA ES LA SAMSUNG O LA PLEXTOR Q DECIS.

BYE Y GRACIAS;)
Todas las 8X q hay son samsumg, palabrita del niño jesus, mas q nada pq Creative solo remarco Plextor durante un mes y ya no queda stock, despues saco unas miles de unidades con otra marca (LG creo) y el grueso de la produccion con Samsumg.
Saludos.
Habiendo regrabadoras tan baratas, para q t vas a comprar la Creative. Ya se q no es una maravilla, pero la LG 8432 esta por 15 mil pelillas, y la Yamaha 161040 por 25 mil. Entre medias hay Sony, Acer, Aopen......

Un saluo
LA CREATIVE DE LAS Q HOS HABLO TIENE UN AÑITO Y MEDIO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS;)
Hmmm...tio, yo no me arriesgaria con una Creative, despues d mucho consltar, contraponer opiniones aki en el foro y mirar, llegue a esa conclusion que no vale la pena arriesgarse.
Hay algunos modelos d Creative 121032 k si son plextor, pero solo akellas k se identifican a la placa como RW8432E..
Ahi queda eso...
Un saludo!:)
7 respuestas