Virtua Tennis en blanco y...

pues eso, q x más q cambio la configuración no consigo q m salgan los colores. se m ve todo en blanco y negro.... :( :(

sabeis alguna solución???

salu2
Ese mismo problema he tenido yo con el VT, y lo solucioné bajandome los drivers actualizados para mi tarjeta Geforce 2
http://www.nvidia.com detonator 95/98/ME o para XP/2000

Siempre y cuando tu tarjeta tenga un chip Nvidia.


SaLu2...
yo tngo una Nvidia GForce2 MX/MX400, me baje los ultimos drivers (detonator xa XP) y sigue sin funcionar, justo cuando va a empezar el partido el juego se sale a windows, tngo el Xp Pro y todo funciona perfectament excepto st juegazo.....q dssperacion!!!!! [uzi]
Este juego da mas problemas q osama bin laden, ami lo q me ocurria que al querer jugar se me kedaba colgado y me se me iba a l escritorio, y se trataba del directx, si kitaba la opcion de aceleracion de sonido funcionaba bien, en fin intentar actualizar directx y drivers de la targeta y a ver k tal, un saludo
Entre el Virtual Tennis y el crazy Taxi que son de la misma compañia, y porcierto conversión ambos de la Dreamcast fallan más que una escopeta de feria, se te resetea, no te salen los graficos correctamente o el sonido da por el culo...

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Strangelite y me han comentado que están preparando patches para ambos juegos... no se si los han alojado en su Web, así que visitarla y haber si hay suerte...


SaLu2...
Esta es la contestación que me ha dado el servicio técnico de
Empire Interactive...(perdón por haberme confundido con Strangelite...) << support@empire.co.uk >>

Download and install the latest drivers for you graphics card from
http://www.nvidia.com . Once installed that should fix the problem. If not, then
can you send us your DX diagnostic file please. To do so, click on "Start",
then "Run", type in "dxdiag" and click on "OK". Once the Diagnostic Tool is
displayed, click on "Save all information" and send us the "Dxdiag.txt."

Aparte de comunicarme que están preparando los putos patches para el V.Tennis y Crazy Taxi...

SaLu2... [looco]
6 respuestas