ASP + IIS. Como puedo hacer ke me de permiso de escritura?

Me encuentro con el siguiente error:

=========================================

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura.
/iavellaneda/alda/pass.asp, línea 183


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

Página:
POST 55 bytes to /iavellaneda/alda/pass.asp

Datos de POST:
botonpass2=1&origen=pass2&nombre=Joseba&Password=XXXX

Hora:
viernes, 16 de agosto de 2002, 16:18:26


Más información:
Soporte técnico de Microsoft

======================================


Y no encuentro la manera de ke me permita escribir en la base de Datos desde codigo ASP, me lee de ella pero no me escribe. Supongo ke sera por el XP, pork en el 98 esto me funcionaba con el otro servidor web de Microsoft, alguien sabe como se soluciona esto?

Me voy a tener ke poner a estudiar PHP sin mas demora :(

Por cierto he mirado ke las propiedades de la Base de Datos la casilla de solo lectura no este marcada, y he mariconeado un poco con el panel de control del IIS pero no he conseguido nada...

SAlu2
Es erro me lo a dado cuando estado tirado base de dato progrmado bajo Sql o Access, por lo que tabien puede pasate si el ODBC no tiene agregado el Access , por lo que dime que sistema opertivo esta trabajo y que Officce tiene . por lo que eso se puede repara .. un saludo
Gracias, EL SO es WinXP con la IIS 5 creo.
Al final creo haberlo solucionado (aunke a medias me parece), he ido a opciones de administracion y ahi a IIS y he cogido una carpeta del directorio de la pagina web le he dado a propiedades, ahi salia marcado solo lectura en los permisos, aunke no sale marcado con el tic ese habitual sino con un cuadrado verde pekeñito, yo lo he kitado y mas o menos funciona, pero me moskea a saco ke cada vez ke voy a ver las propiedades de esa carpeta se vuelve a encender la marca esa extraña y tengo ke volver a kitarla.

SAlu2.
no se pero Xp puede ser que tenga algo que ver con la directiva de Grupo a aminitracion , por lo que pieso que y no estoy muy seguro que ahi asta un pache para ello....
En NT tendrias que dar permiso de escritura al usuario de internet (IUSR_nombredelamaquina). En XP no se como va el tema, porque este usuario no existe. El problema parece simplemente de permisos.

Investiga por ese lado.

Saludos.
Pero no dice que Xp esta basado en Tecnologia NT2000 por lo que yo pieso que esta en tecnologia mierda 98 , pero segurito segurito , no puede ser asi , un sistemas operativo que saler con el Bump de microstof y mas malo no puede ser ya , por ahora me quedo y por un largo tiempo con win2000 el probrema que a ti te pasa en Win2000 lo podria hacer desde la Adminitracion de Usuario y incluso si paticiona a NTFS ,,,




un saludo
Xp esta basado en Tecnologia NT2000 por lo que yo pieso que esta en tecnologia mierda 98




Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q tonteriaaaaaaaaaaaa ya q no dijiste q esta echo en ms-dos........



Sobre el problema, segun veo el error, juraria q tienes problemas con lo de lectura/escritura, habilita esta ultiam y no habra problemas.
No, si el problema ya se cual es, pero es que ahora estoy investigando como dar permiso a todo lo que yo quiera puesto que no es muy intuitiva la administracion del IIS, lo he logrado parcialmente en una carpeta, pero aun asi me parece que tiene que haber algun sitio donde configurarla como Dios manda.

Gracias de todas formas a todos.

SAlu2
yo pieso que no esta Basado en Tecnologia NT ni mucho meno yo yo creo que tiene de todo un poco y a lo mejor algo mas de Nt pero no es puro como win2000 eso segurito
Venga y vuelta la burra al trigo, es NT puro, con "incrustaciones" de 9x, punto. Es un hijo descarao de w2k con aderezos, nada mas, no tiene nada malo de los 9x y todo o bueno de Nt, asi que.... informate mas....
9 respuestas