ayuda esto es insoportable

Mirad tengo adsl desde hace tiempo que estoy por internet pero lo que nunca me ha pasado que desde hce bastante tiempo me se aparece cada cierto tiempo una page de internet se llama da.ru
esta jodia pagina mes se aparece constantemente incluso cundo apago el ruter aparece la ventana suposadamente de esa pagina.

ya no se que hacer eso me provoca que jugando a juegos se quite el juego para que aparecca etsa pagina parece un salvapantallas porque se me aparece cada cierto tiempo.

ayudarme estoy desesperado no se como eliminar este problema espero que me ayudeis.
Ve a Panel de Control y una vez alli entra en Opciones de Internet. Borra el Historial y en los Archivos Temporales borra los cookies y borra todos los archivos temporales. En pagina de inicio pon Usar pagina en blanco. Si asi no se te quita, tiene toda la pinta de un virus "porculero".
me podrias aconsejar un antivirus para eliminarlo y como tengo que eliminarlo es que nunca me he instalado un antivirus y no se como utilizarlo
Pues pillate cualquiera de los de siempre, Panda, Norton, etc. y le das una buena pasada al ordenador a ver si te encuentra algo.
Q nunca te has puesto un antivirus?? Pues deberias
Si con eso no te funciona deberias pasar el add-ware q es un programa para kitar spyware.
Si te sigue pasando eso ponte un firewall.

P.D.-->Se me olvidaba, vete al Internet explorer/herramientas/Opciones de internet/seguridad
alli le das a sitios restringidos y pones la direccion de la web.

Salu2
Nada, eso quitas el soft q tengas por ahi, que no entiendas el pq esta, y luego le pasas el AD-ware (bendito programa, que te escanee todo el pc, q te borre todo lo q encuentra y ya taras limpito....
5 respuestas