Caracteristicas PNP KEY PLUS V5&V6

Me gustaria saber exactamente que permite hacer y que no permite hacer este chip ( http://www.hacktoys.com/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=230&ss=1 ) .

Segun hacktoys:

Mas información...
Carga juegos backup PSX sin ninguna maniobra de cambio de disco.
Carga juegos CDR y DVDR PS2 con maniobra de cambio con Action replay V2 (
sección Action Replay)


Pero he leido comentarios en este foro que me hacen dudar.

Cuales son las caracteristicas reales de este chip??

Gracias
Creo que te refieres al ACE KEY o por lo menos asi lo llaman en lik-sang. Poco o nada te puedo hablar de él salvo lo que pone en la propaganda:
- Para V5 y V6
- Requiere AR v1.9x o 2.xx
- Solo hay que soldar un cable.
- Carga backup PS1 directamente.
- Carga nuestras copias de seguridad de PS2 (CDR y DVD-r) con un único cambio (luego entiendo que no necesitamos un DVD original y nos podemos olvidar de los TOC)
- Carga Rip de mas de 72 minutos

Parece prometedor pero repito como nunca lo he visto funcionar no te puedo hablar de él, ni para bien ni para mal, a ver si algún patrocinador o alguien que lo haya instalado nos confirma todo lo dicho.

Salu2
pues eso lo he pedido para mi es la mejor opción (creo).
Pos eso que si me podeis poner un link pa los esquemas.
pos nada si hay alguien ke lo tenga y le valla bien pos ke lo komente
Aquí tienes los esquemas:

http://www.sperry.com.tw/dia-acekey.htm

Pero la información de esta web contradice lo que pone en lik-sang pues afirma que necesita doble swap para los DVD-r ¿?
En fin, lo dicho el primero que lo monte que comente que tal le va.

Salu2
Yo he pedido también uno de estos, concretamente, ayer. Supongo que mañana o pasado me llegará. Cuando lo monte y vea que tal va, os comento algo. Venga, saludos a todos!
pos eso kle donde lo has pedido, hack toys? o donde?
cuando lo montes lo comentas
Pues eso. Me lo pedí en Hacktoys y me ha llegado en menos de 48 horas (despues de que me cobraran 12 € de gastos de envío, creo que está bien).
Lo he instalado y funciona perfectamente. El único defecto es que a veces se le va la olla a la consola y por mucho que pulses el boton Eject, no se abre la bandeja, pero la paras o le quitas el cable de la corriente y a seguir chutando. Prefiero esto que lo del palito (por si se jode la bandeja o algo por el estilo.) Asi que ya sabeis. Si quereis, compradlo, es mucho mejor que el palito (al menos, mas comodo).
Ale, saludos.
Adios.
lo has instalado con el cable de 1 soldadura??

te funcionan los cd's de mas de 74 minutos?

contesta plz :D
Confirmo chip v5/v6 nosolder de HACKTOYS va de puta madre, eso si, los juegos de 80M de ps2 ripeados no van, solo pilla hasta 74M , y a veces la bandeja no se cierra, se queda a medias, como si perdiera fuerza, pero no se si es por un recalenton de la consola en valencia hace un torro que te cagas, solo pasa a veces... SINGLE SWAP para cdr y double swap para DVDR
Pero el de hacktoys es en el ke hay ke soldar un cable o el de sin soldar totalmente?

Esque el chip se llama PNP pero despues te ponen una foto de un Acekey?

¿tonces pues? ¬_¬
He visto lo que hablais del ACEKEY y me quedo con dudas. Yo lo mande a pedir hace unos dias (en *******) y estoy a la espera de que me llegue. Lo que hace que dude es si estais hablando del chip que va con una soldadura o de otro. [flipa] Yo pedi el de una soldadura y por lo que tengo entendido rulan todo tipo de cds y dvds. Si me equivoco que me corrigan. Si alguien me comenta sobre el tema se lo agradecería de corazon.. xD
[burla3]
[buaaj]
Según tengo entendido la soldadura es opcional, y sirve para que funcionen los rips grandes y demás juegos que no funcionan con cog-swap. Sobre la carga de dvd, sí se necesita doble swap (AR2+dvd original+dvd-r)
[mamaaaaa]
Ok. Ya pillo lo de la soldadura. Lo que quiero saber es si realmente el chip ese rula bien, es decir, acarrea muchos problemas o en lineas generales va bien???.Y me han dicho, weno yo mismo lo he visto en imagenes de inet, k es muy facil de poner. Si por mala suerte se pusiera mal, que consecuencias tendria la ps2?. Espero tu respuesta.
Gracias
[looco]
Juer tampoco era viejo este HILO XD weno da wal

El tema es si a los PnP habituales se les puede poner la soldadura del Acekey aunke creo ke no (si no nadie compraria Acekeys [burla3] )

Otra cosa. Con PARXEAR LAS IMAGENES TIENES DE SOBRA PARA CARGAR RIPS DE 80 [sati] pa los ke no sepan soldar ke se pillen PnP y a buscar parxes ;) Para los demas Acekey y se ahorran parchear los games, a mi me da wal parchear pero weno.

OTRA COSA: OJITO CON ALGUNOS PALES DE LIK-SANG DE PnP´s [+furioso]

Creo que con estos "aparatitos", todavia no llegan a mod, las personas que no saben soldar o les da cosa soldar en la placa de la play tienen la vida resuelta, eso si SIEMPRE CON UNO O 2 SWAPS. :P
Poner mal un mod de estos es dificil [jaja]

Lo mas ke puede pasar esque no encienda pq hayas puesto el chip al reves y la placa no este conectada con el reset, o ke el chip venga petao y ..... [buenazo]

PD: Tambien es verdad que para poner un PnP se hace cogswap y pa colmo no se pierde la WARANTY [jaja] [jaja]
15 respuestas