clonecd

alguien podria decirme porque cuando ejecuto clonecd (he probado varias versiones) el ordnador se queda bloqueado.
mi grabadora es HP8210e-USB, y mi lector CDROM es ASUS-50X
yo tengo la misma grabadora q tu y la version del clone 2.7.1.1 y a mi ni se me bloquea el ordenata ni na d na, y tuesto d coña, prueba la version q yo uso a ver si t funciona a ti tambien y me cuentas.

nos vemos.
a mi me pasaba lo mismo, la típica pantallita azul, pero yo tenía una yamaha 8824e al final resultaba que tenía un amiguito metido en el cerebro de la bestia, pasa un antivirus y a rezar chavalote, yo tenía el win32/ch, muy molesto me deshice de el y ahora todo va como la seda, la cuestión es, por qué el clonecd no y el nero si me funcionaba perfectamente, bueno da igual ahora ya me funcionan, a si que a quemarrrrr!!!.



no te undas" colega.
Originalmente enviado por Arquimedes

a mi me pasaba lo mismo, la típica pantallita azul, pero yo tenía una yamaha 8824e al final resultaba que tenía un amiguito metido en el cerebro de la bestia, pasa un antivirus y a rezar chavalote, yo tenía el win32/ch, muy molesto me deshice de el y ahora todo va como la seda, la cuestión es, por qué el clonecd no y el nero si me funcionaba perfectamente, bueno da igual ahora ya me funcionan, a si que a quemarrrrr!!!.



no te undas" colega.


No me undo, pero casi, por un momento hiciste llegar a mi mente un rayo de esperanza, sin embargo quedo trucada, le he pasado dos antivirus el Panda y el McAfee y nada sin virus, sigue sin funcionar.
Revisa la configuracion de tu placa y si tienes un AMD reinstala los drivers USB, las grabadoras USB son muy puñeteras. Prueba con la ultima version de CloneCD y por cierto, tira a cascarla esa mierda de lector, antes de que te joda los discos, que Asus hara placas buenas, pero el 50X da pena verlo.
Saludos.
Prueba a cambiar la resolucion de la tarjeta, a un compañero le pasaba lo mismo que a ti y al bajar la resolucion no se le colgaba
5 respuestas