Para los "amantes" del Carrefour Swap

Bueno... pues me contaron que la pegatina blanca que trae la caja de la Xbox, en la cual hay un codigo de barras y no se que mas... es para comprovar que la Xbox que hay dentro realmente es la que toca.

En ningun post he leido nunca que a nadie le hayan comprovado esto, pero a lo mejor en el Servicio Tecnico de Mocosoft lo hacen. Es decir, cada Xbox tiene su propia caja... no se si seria recomendable a los "swappers" XD que cambiasen la pegatina blanca que hay detras de la Xbox.

Esto me lo conto un colega de un Centro Mail, a lo mejor me metió la pua para que me asustara o algo. A ver si alguien puede confirmar o no esto.

Nos vemos!!!
eso que dices es correcto, el numero de serie de la caja se corresponde con el de la consola, pero es es tanto en Xbox, como en Ps2 como en psone y en la mayoria de los productos electronicos.

saludos.
Ah... OK, no sabia que era en casi todos los productos [360º]

Pos ya lo sabeis... si os quereis curar (un poco mas) en salud... o cambiais la caja o la pegatina blanca de la XBox para que todo "cuadre" XD.

Byez.
en 9 swap q he echo en ninguno man mirao ese codigo es màs en algunos ni la pegata de la garantia osea q ..lo mas q hacen es comprabar q no falta nada en la caja osea mando cable ectt nàmas
Dios 9 swaps!!! eres la caña, menudo chapuzas tienes jejeje. Que te pone los chips con grapas para ahorrar estaño?
Que es coña ehh no te mosquees [fumeta]
Originalmente enviado por ESTIMULO
Que te pone los chips con grapas para ahorrar estaño?




[jaja][jaja] Es que me lo he imaginao al pavo, poniedolo con grapas, y no me puedo parar de reir XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por ompare
en 9 swap q he echo en ninguno man mirao ese codigo es màs en algunos ni la pegata de la garantia osea q ..lo mas q hacen es comprabar q no falta nada en la caja osea mando cable ectt nàmas


Simplemente decir LOLzzZ, es k no me sale pa mas, imaginar al pallo poniendo grapas al xip muahahahahah :Ð [carcajad]

Salu2.-
solo se consigue enseñarlos si llegan a leer estos post , tened mas vista y ojo q no estoy en contra del swap me parece de p*ta madre si es necesario hacerlo .... saludos
joer! [buuuaaaa]
No sabéis la rabia que da no enterarse de lo ke hablais...

Que hacéis, un cambio del código de barras de la X, por uno de la GBC, y os sale la consola pos 60€ ? [Oooh]

xD
8 respuestas