Neo2: Una Ps2 Menos En El Mundo

Hace tres semanas me instalaron el Neo2 en mi v.4, Hoy, tras dos horas jugando, al dejar el reset pulsado para apagar la consola me encuentro con q parpadea pero la bandeja no se cierra.
Tras apagarla varias veces y cerrar la bandeja “a mano”, automáticamente se abre al encenderla.
¿A q puede ser debido?. A ver si alguien puede echarme una mano xq es la segunda vez en el dos meses q la consola gripa. Realmente ya estoy del aparatito hasta los webs [+furioso] .
Por favó, a ver si un alma caritativa sabe decirme q hacer con la consola, xq me veo tirándola por la ventana en un momento chungo d cabreo.
Un saludo y gracias por adelantado.
eso es debido una muy mala instalacion los puntos 5 y 6 del neo2 se etsan cortocircuitando to el rato de ahi q la bandeja haga lo q le de la gana y no responda a eject yo empezaria por quitar el chip por completo
El sentido común dicta ke se la lleves a kienes te lo instalaron y se hagan cargo.
Está claro q lo suyo es llevar la consola donde instalaron el chip, pero como vivo mu lejos d dónde lo pusieron, prefiero saber antes si podría hacer algo antes d perder por 3ªvez un día entero dando vueltas.
Salu2
Mas k un cortocircuito parece k esta intercambiando el patilla del 5 al 6 y del 6 al 5, sin descartar alguna k otra soldadura mala sobretodo en el punto 7.

Si sabes algo del tema desmontala y mira si corresponde el patillaje al eskema del neo.

Un saludo
4 respuestas